Nintendo 3DS Rosa + Nintendogs Golden Retriever

Nintendo 3DS Rosa + Nintendogs Golden Retriever Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo 3DS
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:

Agotado

79 199.95€ '95
800 Puntos | Envío Gratis

Descripción

Nintendo 3DS Rosa + Nintendogs + cats: Golden Retriever hará las delicias de aquellos que siempre han querido tener una mascota, pero que por razones de espacio o tiempo, no pueden hacerse cargo de un animal de verdad. Aunque no pienses que los perritos y gatitos no necesitan cuidados, porque nada más lejos de la realidad.

Como con los animales de verdad, deberás hacer saber a tu perro o gato que tú eres el líder de la manada y que es a ti a quien debe obedecer. Tendrás que repetir el mismo ejercicio hasta que tu mascota asocie que solo puede sentir el gusto de que le rasques la tripa cuando te haga caso. Y al igual que en la vida real, una vez que te hayas ganado la confianza del animal, podrás enseñarle trucos más complejos y sorprendentes.

Eso sí, aunque sea una mascota virtual, no te librarás de sacarla de paseo. Con el podómetro que incluye la Nintendo 3DS, cada vez que andes con tu consola a cuestas harás que tu cachorro también haga ejercicio. Además, cuando lo saques de paseo, la consola intercambiará información a través de StreetPass con las personas que te cruces por la calle y que también tengan el juego. Así, podrás ver a sus cachorros e, incluso, intercambiar algún regalo con ellos. Y por si esto fuera poco, con las tarjetas RA que vienen incluidas con tu Nintendo 3DS, podrás ver a tu mascota virtual en un entorno real.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir