Nintendo 2DS Azul + Pokemon Luna (Preinstalado)

Nintendo 2DS Azul + Pokemon Luna (Preinstalado)
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo 3DS
Edición:
New 3DS XL Pokémon Edición Pokémon Sol Edición Pokémon Luna
Lanzamiento:
23 noviembre 2016
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

109 '95
1100 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Pack compuesto por la consola Nintendo 2DS en color azul + Juego Pokémon Luna (preinstalado)

POKÉMON LUNA

Pokémon cumple 20 años y Nintendo lo celebra con Pokémon Sol y Pokémon Luna, una generación de juegos completamente nuevos para Nintendo 3DS. Prepara tus Pokéball, haz acopio de pociones y actualiza tu Pokédex con las nuevas especies porque en el 2016 todos los maestros Pokémon saldrán de nuevo en busca de aventuras con un objetivo común: hacerse con todos. Pero primero, tendrás que hacer frente a la decisión más complicada de todas: ¿Cuál será tu Pokémon inicial? Popplio, el león marino tipo agua, Litten, el gato tipo fuego, o Rowlet, el pájaro tipo planta.

NINTENDO 2DS

¡He aquí Nintendo 2DS, un nuevo miembro de la familia de consolas Nintendo 3DS!
Nintendo 2DS es tu puerta de entrada portátil a un mundo de maravillosos juegos y servicios; podrás conectar con amigos y con la comunidad global de Nintendo con las opciones para compartir. Lleva la experiencia de juego portátil a un nivel superior con Nintendo 2DS...

Juegos para Nintendo 3DS en 2D
Atrévete con las sagas de Nintendo que no encontrarás en ningún otro sitio y vive la experiencia de jugar entre otros a Zelda, Mario y Star Fox. Al ser parte de la gama de consolas Nintendo 3DS, con Nintendo 2DS podrás jugar todos los juegos de Nintendo 3DS en 2D. Con el impresionante catálogo de Nintendo 3DS en constante crecimiento, hay juegos para todos los gustos. Nintendo 2DS es retrocompatible, así que también podrás rejugar y redescubrir el catálogo completo de juegos de Nintendo DS.

Nintendo 2DS te conecta
Intercambia datos de juego con otros jugadores al cruzarte con ellos, a través de StreetPass; recibe automáticamente nuevo contenido para juegos, vídeos, avances y noticias con SpotPass; y juega online con otros en cualquier momento.

Sigue interactuando con el modo de espera
Además de ahorrar energía, el modo de espera te permite intercambiar datos de StreetPass con otras personas mientras vas por la calle. En Nintendo 2DS el modo de espera se activa usando el interruptor del modo de espera: muévelo hacia la derecha para activar el modo de espera, ¡y listo!

Nuevas formas de jugar
Los controles clásicos de la pantalla táctil y los vívidos gráficos se complementan con los sensores de aceleración y de giro para sumergirte en la acción. Y si a eso le sumamos las funciones de Realidad Aumentada, la experiencia de juego adquiere una dimensión completamente nueva.

Utiliza las nuevas figuras y tarjetas amiibo con el nuevo Lector/Grabador NFC
Tus tarjetas y figuras amiibo son compatibles con la consola Nintendo 2DS para aprovechar las funcionalidades amiibo de títulos como Super Smash Bros 3D, Animal Crossing Happy Home Designer, New Style Boutique 2 y muchos otros. El lector NFC necesario para esta función se vende por separado.

Dentro de la caja encontarás:
 

  • Consola Nintendo 2DS
  • Lápiz de Nintendo 2DS
  • Tarjeta SDH 4GB
  • Adaptador de corriente de Nintendo 3DS*
  • Tarjetas Realidad Aumentada x6
  • Guía rápida
  • Manual de instrucciones de Nintendo 2DS


*Compatible con las consolas Nintendo 2DS, Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir