NieR Automata BECOME AS GODS Edition XONE

NieR Automata BECOME AS GODS Edition XONE
Plataforma:
Xbox One
Valoración:
2 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Comprar - Digital
39 '99
400 Puntos | Plataforma LIVE
NIER Automata: Become As Gods Edition en Formato Digital Xbox ONE

Compra en GAME el videojuego NIER Automata: Become As Gods Edition para Xbox One en formato digital y disfruta de esta increíble experiencia mientras pones a prueba tus habilidades como jugador combatiendo en este mundo.


¡Hazte con el en GAME!


Unos invasores de otro mundo han atacado inesperadamente desplegando unas formas de vida mecánicas. A fin de obtener una ventaja decisiva, los humanos envían a luchar una nueva unidad de infantería androide denominada YoRHa. NieR:Automata, que ha recibido múltiples premios y críticas muy positivas, es un nuevo proyecto en el género de los videojuegos de rol que combina a la perfección una acción y una historia fascinantes.

NieR:Automata BECOME AS GODS Edition incluye el impactante contenido descargable 3C3C1D119440927*, que contiene los atuendos "Traje sugerente" para 2B, "Traje de muchacho" para 9S y "Traje destructor" para A2. Después de completar las nuevas misiones secundarias de este paquete, podrás disfrutar del juego vistiendo estos atuendos de NieR Replicant. Las misiones secundarias consisten en tres desafíos de combate diferentes en tres localizaciones distintas. Este escenario también incluye una pista de música especial, "Deserving of Life", fruto de la colaboración de NieR:Automata con el grupo de rock amazarashi.

NieR:Automata BECOME AS GODS Edition también incluye los siguientes contenidos:

• Máscara máquina
• Grimoire Weiss
• Pod caja
• Pod retro gris
• Pod retro rojo

*Para disfrutar de estos contenidos tendrás que haber alcanzado un determinado punto de la historia principal del juego. Hay ciertas escenas de la historia principal en las que no es posible acceder a estos contenidos.

NieR:Automata BECOME AS GODS Edition es compatible con resolución 4K (2160p) y HDR en Xbox One X.


Historia:


NieR:Automata narra la historia de los androides 2B, 9S y A2, que luchan para recuperar su mundo, convertido ahora en un lugar distópico dirigido por unas poderosas formas de vida mecánicas.

Tras ser invadida la Tierra por tropas alienígenas mecanizadas, la humanidad se vio obligada a exiliarse. Ahora, en un último intento por recuperar el planeta, la resistencia humana envía un ejército de soldados androides para acabar con los invasores. La guerra entre las máquinas y los androides se volverá cada vez más encarnizada, y no tardará en poner al descubierto la verdad sobre este mundo...


Características:


Combates cargados de acción: Alterna entre ataques a corta y larga distancia al enfrentarte a hordas de enemigos y desafiantes jefes en múltiples mapas de mundo abierto. Los controles de combate son fáciles de dominar para los neófitos y a la vez ofrecen una profundidad formidable para los jugadores más avanzados. Podrás ejecutar ofensivas a gran velocidad combinando ataques ligeros y pesados, y probar todo tu arsenal de armas mientras esquivas enemigos ágilmente.


Un hermoso y desolado mundo abierto: El juego conecta los sobrecogedores paisajes y localizaciones fluidamente sin necesidad de carga. Los entornos se ejecutan a 60 fps y contienen un gran número de tramas secundarias además de la historia principal.


Una historia y unos personajes muy cuidados: NieR:Automata narra la historia de los androides 2B, 9S y A2, que luchan enardecidamente para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unas poderosas formas de vida mecánicas.


Elementos de los juegos de rol: Consigue distintos tipos de armas, sube de nivel al luchar, aprende nuevas habilidades de combate y personaliza tu equipo en función de tu estilo.


Aprovecha los pods de apoyo táctico dentro y fuera del combate: Los pods pueden atacar al enemigo de forma manual y automática. También pueden proporcionar ayuda fuera del combate, por ejemplo, para desplazarse por el aire. Es posible mejorar los pods a lo largo del juego con nuevos ataques y modificaciones.


MODO AUTO para principiantes: Los jugadores noveles pueden seleccionar el MODO AUTO para atacar y esquivar al enemigo fácilmente


¡Hazte ya con este increíble juego en GAME y disfruta de este increíble mundo!


VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir