New Nintendo 3DS XL Especial Animal Crossing preinstalado

New Nintendo 3DS XL Especial Animal Crossing preinstalado
Plataforma:
New Nintendo 3DS
Valoración:
2 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

229 '95
2300 Puntos

Descripción

Pack compuesto por consola New Nintendo 3DS Blanco + tarjeta amiibo especial + juego Animal Crossing Happy Home Designer ya preinstalado dentro de la consola.

Animal Crossing: Happy Home Designer

Primero fuiste alcalde en Animal Crossing y ahora… ¡Agente inmobiliario! En Happy Home Designer para Nintendo 3DS te convertirás en la nueva incorporación de la Inmobiliaria Nook, la última aventura empresarial del tacaño mapache Tom Nook. Decora el hogar de los vecinos de Animal Crossing tanto por dentro como por fuera y ayuda a Canela a hacer de la plaza del pueblo el lugar de visita imprescindible amueblando la escuela, tiendas o restaurantes.

Happy Home Designer es además compatible con las tarjetas Amiibo de Animal Crossing, a través de las cuales recibirás encargos directos de los vecinos o incluso podrás decorar la casa de personajes exclusivos como la asistente Canela o el músico Tokakeke.

Características

  • Incorpórate a las filas de la Inmobiliaria Nook y decora la casa de los vecinos de Animal Crossing sin preocuparte por el presupuesto. El único límite es tu imaginación.
  • Ayuda a Canela convirtiendo la plaza del pueblo en el lugar de moda. Decora varios proyectos públicos como la escuela, los restaurantes o tiendas.
  • Compatible con las tarjetas Amiibo de Animal Crossing (New Nintendo 3DS incluye compatibilidad de serie, Nintendo 3DS y Nintendo 2DS requieren lector/grabador NFC de venta por separado). Recibe directamente un encargo del personaje que aparece en la tarjeta, invítalo a las casas que has creado o dale trabajo en los edificios públicos.


New Nintendo 3DS Blanco

*Adaptador de corriente no incluido. De venta por separado.

Llega el nuevo miembro a la familia Nintendo 3DS: La New Nintendo 3DS XL presenta un hardware mejorado en versión XL que ofrece la funcionalidad de su antecesora añadiendo una tecnología 3D mucho más cómoda, mejores controles, más potencia y duración de la batería, las pantallas más grandes de una portátil de Nintendo y compatibilidad con las figuras amiibo.

Características:

  • El nuevo modelo ofrece todas las funcionalidades de Nintendo 3DS, pero mejora su rendimiento y permite personalizarla.
  • Efecto 3D mejorado, mucho más estable y cómodo.
  • Mejores controles: incorpora un segundo stick analógico y dos botones ZL/ZR sobre los gatillos.
  • Más potencia: su nuevo procesador permite un funcionamiento más fluido, descargas más rápidas y abre la puerta a juegos exclusivos del sistema.
  • Pantallas un 20% más grandes que Nintendo 3DS.
  • Batería más duradera.
  • Posibilidad de personalización con carcasas intercambiables adicionales que se venden por separado.
  • Tecnología NFC integrada compatible con las figuras amiibo comenzando con Super Smash Bros 3DS.
  • Cámara mejorada que permite tomar mejores fotografías en la sitios oscuros.
  • La iluminación de la pantalla se ajusta de forma automática en función de la luz que rodea al jugador.
  • Navegador mejorado.
  • Nuevo diseño más estilizado.

CARACTERÍSTICAS

  • Tecnología de conectividad: Alámbrico
  • Color del producto: Gris
  • Cargador: Si
  • Compatibilidad: Nintendo 3DS\nNintendo DSi\nNintendo DSi XL

VALORACIONES Y COMENTARIOS

10
10
0
0
0
0
Usuario

Mara - 24/09/2015 18:24:07

Llevo cuatro meses esperando el juego y tengo reservado el juego desde el 3 de Agosto... ¡Y me muero de ganas de que salga ya! El juego me parece muy entretenido sobretodo para quien le guste decorar, puede que se haga un poco monótono decorar siempre las casas de los vecinos por eso han puesto edificios públicos para salir de esa monotonía y decorar algo nuevo. ¡Y la bolsita que regalan es monísima! Pero es una pena que no regalen un sobre de tarjetas amiibo...

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID35281 - 25/09/2015 11:47:55

Tengo la consola reservada desde el 3 de Agosto! estoy deseando ya de que dejen la opción de pedirla para tenerla el día 2 de octubre en mis manos. Al comentario anterior le contesto: no trae sobre de tarjetas pero sí una especial, que supongo que serán de las difíciles de salir en los sobres de por sí (o eso espero). Aún así, se pueden reservar ya los sobres que no son muy caros, y pronto supongo que se podrá comprar/reservar el álbum =)

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir