New Nintendo 3DS Negro + Monster Hunter 4 Preinstalado + Cubierta Monster Hunter 4

New Nintendo 3DS Negro + Monster Hunter 4 Preinstalado + Cubierta Monster Hunter 4
Plataforma:
New Nintendo 3DS
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

209 '95
2100 Puntos

Descripción

Pack compuesto por consola New Nintendo 3DS Negra + New Nintendo 3DS Carcasa: Monster Hunter 4 Negro + juego Monster Hunter 4 Ultimate (pre-instalado).


New Nintendo 3DS Negra

*Adaptador de corriente no incluido. De venta por separado.

Llega el nuevo miembro a la familia Nintendo 3DS: La New Nintendo 3DS presenta un hardware mejorado que ofrece la funcionalidad de su antecesora añadiendo una tecnología 3D mucho más cómoda, mejores controles, más potencia y duración de la batería, unas pantallas mayores, compatibilidad con las figuras amiibo y la posibilidad de personalizarla intercambiando las carcasas.

Características:

- El nuevo modelo ofrece todas las funcionalidades de Nintendo 3DS, pero mejora su rendimiento y permite personalizarla.
- Efecto 3D mejorado, mucho más estable y cómodo.
- Mejores controles: incorpora un segundo stick analógico y dos botones ZL/ZR sobre los gatillos.
- Más potencia: su nuevo procesador permite un funcionamiento más fluido, descargas más rápidas y abre la puerta a juegos exclusivos del sistema.
- Pantallas un 20% más grandes que Nintendo 3DS.
- Batería más duradera.
- Posibilidad de personalización con carcasas intercambiables adicionales que se venden por separado.
- Tecnología NFC integrada compatible con las figuras amiibo comenzando con Super Smash Bros 3DS.
- Cámara mejorada que permite tomar mejores fotografías en la sitios oscuros.
- La iluminación de la pantalla se ajusta de forma automática en función de la luz que rodea al jugador.
- Navegador mejorado.
- Nuevo diseño más estilizado.


New Nintendo 3DS Carcasa Monster Hunter 4 Negra

*Este producto no es compatible con New Nintendo 3DS XL.

Personaliza el diseño exterior de tu New Nintendo 3DS con cubiertas intercambiables. Las cubiertas vienen en juegos de dos piezas, la cubierta superior y la inferior. Presentan una amplia gama de diversos diseños y texturas divertidas. Intercámbialas a tu antojo y combínalas para darle a tu consola un toque y un aspecto único e inimitable.

Monster Hunter 4 Ultimate

Coge tus armas, saluda a tus compañeros de aventuras y échate a los montes para luchar contra enormes y temibles criaturas en Monster Hunter 4 Ultimate.

En esta aventura te unirás a una caravana de viajeros como cazador; será tu misión protegerlos de monstruos salvajes que habitan esas tierras. Elige tu presa, rastréala y elimínala haciendo uso de las armas y la estrategia. Pronto descubrirás una plétora de nuevos contenidos: abundancia de armas y armaduras que forjar y personalizar y montones de bestias desconocidas que cazar.

El terreno es mucho más vertical que antes, tanto que en esta entrega podrás asaltar a los monstruos desde arriba y propinarles una lluvia de golpes al tiempo que te agarras a ellos para no salir disparado.

La caza en solitario demuestra gran coraje pero el trabajo en equipo en Monster Hunter 4 Ultimate es crucial para poder hacerte con todo el arsenal. Los cazadores más curtidos trabajan juntos como engranajes de una máquina para rastrear, atraer y finalmente vencer a sus enemigos. Caza con amigos cerca de ti con el juego local o, por primera vez en Nintendo 3DS, caza online con otros jugadores de todo el mundo.

Monster Hunter 4 Ultimate es un RPG expansivo y épico de acción frenética esperando que lo descubras. ¡La gloria y el honor del cazador te espera!

Características:

- Se trata de la entrega de Monster Hunter más completa: más de 120 criaturas (un 25% más que en Monster Hunter 3 Ultimate), más 8.000 piezas, nuevas armas y armaduras, etc.
- Por primera vez en Nintendo 3DS se podrá jugar en modo cooperativo online.
- Contará con salas de chat para poder comunicarte con otros jugadores de manera online.
- En esta entrega los cazadores podrán trepar y saltar sobre los monstruos desde otro nivel y buscar sus puntos débiles para poder darles caza.
- Para completar la experiencia de caza Monster Hunter 4 Ultimate dispondrá de misiones descargables gratuitas con las que obtener objetos, piezas, armas o armaduras exclusivas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir