NBA 2K11

NBA 2K11
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Deportivo
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

9

Descripción

Cuando eres el videojuego más vendido y mejor valorado, y has colaborado con Kevin Garnett (2K9) y Kobe Bryant (2K10), campeones consecutivos de la NBA, ¿qué debe ofrecer NBA 2K11 para seguir mejorando? La respuesta es fácil: a Michael Jordan. El mejor jugador de todos los tiempos debuta para esta generación de consolas y aporta su pasión por el baloncesto a NBA 2K11 con el nuevo modo Desafío Jordan, los equipos históricos de los Bulls y hasta un modo MJ: La creación de una leyenda, que ofrece a los jugadores la posibilidad de encarnar a un Michael de rookie y forjar una carrera con él.

Características:
Desafío Jordan: Vuelve a vivir 10 partidos legendarios diferentes de la carrera de Michael Jordan. Repite los logros de Michael en los 10 partidos para desbloquear el modo MJ: La Creación de una Leyenda.
Nuevos Controles de Dribling Isomotion: El sistema de dribiling más realista y sensible hasta la fecha permite transiciones perfectas entre los movimientos y te hará dominar en el perímetro y en la zona igual que Michael Jordan.
Modo Mi Jugador más profundo Vive a tope la experiencia de la NBA dentro y fuera de la pista con la función Mi Carrera, dentro de Mi jugador, Conferencias de prensa, patrocinios, peticiones de traspasos… Estar en la NBA es algo más que unas simples estadísticas.
NBA hoy 2.0: Ahora, NBA hoy no solo emite las noticias y estadísticas de la NBA real, sino que también incluye un nuevo espectáculo durante el descanso, comentarios jugada a jugada, públicos dinámicos y nuevas emociones de jugadores.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

El mejor jugador de baloncesto de la historia se merece el mejor juego y 2K Sports lo ha creado en su honor.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir