MSI Z170A SLI Plus SK1151 - Placa Base

MSI Z170A SLI Plus SK1151 - Placa Base
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
113 '51
Llévate 1135 puntos GAME
que equivalen a 2,84€
DESCRIPCIÓN

MSI Z170A Sli Plus una placa base creada para los más exigentes. Conoce todo lo que te puede ofrecer para que experimentes el máximo rendimiento.

 

HACER SU VIDA MÁS FÁCIL ES NUESTRO NEGOCIO
Las placas base de la serie PRO caben en cualquier PC. Calidad en la que puede confiar con el máximo rendimiento y soluciones de negocio inteligentes son aspectos clave de estas placas base. Haga su vida más fácil y haga crecer su negocio con las placas base de la serie PRO súper estables, fiables y duraderas.


Memoria, rendimiento y estabilidad sin igual
Con el diseño tradicional de memoria la señal solía distorsionarse por impulsos electromagnéticos provenientes de otros componentes, haciendo que el rendimiento del sistema fuera más lento e inestable. MSI introduce la tecnología DDR4 Boost con un circuito de memoria con trazos optimizados y totalmente aislados.


OC GENIE 4
OC Genie es la primera tecnología overclocking hardware incluida en Placas Base. Con esta opción de overclocking en un segundo te garantizamos muchísimo más rendimiento. Solamente tienes que pulsar el botón y tu PC recibirá un chute de adrenalina.


Turbo M.2
¡Hasta cinco veces más rápido que la conexión SATA III, disfruta de velocidades de hasta 32Gb/s con Gen3 x4! Disfruta con las placas base MSI de un sistema potenciado e insanamente rápido al cargar aplicaciones y juegos.


MEJORADO Y GALARDONADO, CLICK BIOS 5
Explora el muy mejorado y galardonado CLICK BIOS 5 y utilizalo para ajustar el sistema al máximo rendimiento. MSI CLICK BIOS 5 es la próxima generación de BIOS UEFI con optimizaciones para Windows 10.


Controle su sistema de dos modos: el modo EZ, para la configuración y las funciones más utilizadas. Modo avanzado para los ajustes más detallados y opciones de ajuste para aumentar el rendimiento de su sistema.


RED ESTABLE Y SEGURA
Esta placa base MSI PRO Series incluye un adaptador de red Intel® i219V Gigabit.


Esta solución de red de alta calidad está optimizada para uso profesional y multimedia con un increíble rendimiento para proporcionar seguridad, estabilidad y una conexión rápida.

MILITARY CLASS 4 COMPONENTS
DARK CHOKE

Dark Choke utiliza el diseño especial del núcleo y permite funcionar a menor temperatura con mayor capacidad y mejor eficiencia energética y estabilidad.


DARK CAP
Con su diseño de núcleo de aluminio, Dark CAPs es un básico en los diseños de placas base de gama alta y proporciona una menor ESR así como una vida útil de unos 10 años.


DIAGNÓSTICO FÁCIL
MSI EZ depuración LED es una herramienta de solución de problemas fácil de usar con 3 LEDs para indicar la CPU/Memoria/GPU cada vez que arranque el sistema. Ejecutar un problemas? Utiliza los LED para identificar fácilmente el origen del problema y volver a funcionar rápidamente.

 
PROTECCIÓN MEJORADA CONTRA SOBRETENSIONES CPU
Sistema de protección contra sobretensiones que previene el daño de sobretensión y cortocircuito de la CPU y otros componentes. Un LED rojo cerca del conector de alimentación de la CPU de 24 pines se activa cuando indica la protección de sobretensión para facilitar la solución de problemas.


4K UHD
Disfruta la apasionante experiencia de video 4K UHD (2160p Ultra Alta Definición (Ultra-high definition) con las placas base MSI.


Características:


    Soporta 6ª Generación de procesador Intel® Core™/Premium®/Celeron® para socket LGA 1151.
    Soporta Memoria DDR4-3600 (OC).
    DDR4 Boost: Potencia el rendimiento de tu DDR4.
    USB 3.1 Gen2 2X FASTER: USB 3.1 Gen2 Ofrece un rendimiento dos veces más rápido que un USB 3.0.
    Turbo M.2 32Gb/s + Turbo U.2 ready + USB 3.1 Gen2 Type-C + SATA 6Gb/s.
    MULTI-GPU con Steel Armor: Ranuras PCIe con Steel Armor. Soporta NVIDIA SLI™ y AMD Crossfire™.
    OC Genie 4: Overclock en un Segundo.
    Click BIOS 5: el galardonado BIOS 5 con fuente escalable de alta resolución.
    Audio Boost: Recompensa tus oídos con una calidad de sonido digna de un estudio.
    Military Class 4: Top calidad y estabilidad.
    Guard-Pro: Protección mejorada, eficiencia energética.
    EZ Debug LED: Resuelve los problemas con auténtica facilidad.
    Overvoltage Protection: Previene daños imprevistos.
    4K UHD Support: Una experiencia visual en Ultra-high Definition (Ultra-Alta Definición).
    Windows 10 listo: 100% compatibilidad, rendimiento, certificado y de confianza.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies