Compra la placa base MSI MPG X670E CARBON WIFI presenta un estilo único que expresa una actitud gaming con un rendimiento y estilo extraordinarios.
OPTIMIZADO PARA REFRIGERACIÓN POR AGUA
Diseñado para admitir las soluciones de enfriamiento de agua todo en uno y personalizadas más populares del mercado. Un encabezado de PIN de bomba de agua dedicado admite hasta 3 amperios, lo que le brinda un control total de la velocidad de la bomba de agua. Una 'zona de exclusión' claramente marcada permite una instalación fácil y segura y un ajuste perfecto.
Las placas base MSI te permiten administrar velocidades y temperaturas para todos los ventiladores de tu sistema y CPU en BIOS y software con una interfaz gráfica simplificada. También puede configurar hasta 4 objetivos de temperatura, que ajustarán las velocidades del ventilador automáticamente.
Detecta las temperaturas de la CPU y la GPU y ajusta automáticamente el rendimiento de los ventiladores del sistema a un valor adecuado mediante la adopción de MSI AI ENGINE.
Los cabezales de ventilador MSI detectan automáticamente los ventiladores que funcionan en modo CC o PWM para un ajuste óptimo de las velocidades y el silencio del ventilador. La histéresis también hace que sus ventiladores giren con fluidez para asegurarse de que su sistema permanezca en silencio, pase lo que pase.
DIY 2.0 – INTEGRARSE CON EL ENTORNO DEL SISTEMA
Conéctese y sincronícese con enfriadores y gabinetes MSI con ubicaciones de cabezales de pines estratégicamente ubicadas, incluido un cabezal de bomba-ventilador dedicado.
SISTEMA DE POTENCIA 18+2+1 DUET RAIL
Libere y mantenga el máximo rendimiento con un diseño VRM premium construido con un total de 18+2+1 Duet Rail Power System (DRPS). Al combinar conectores de alimentación duales y Power Stage, MPG X670E CARBON WIFI está listo para el desafío de los procesadores de alta gama.
SOLUCIÓN DE PCB OPTIMIZADA
El diseño de PCB se ha optimizado para un mayor ancho de banda y velocidades de transferencia más rápidas, lo que también es beneficioso para una transmisión de circuito confiable.
MSI Game Boost permite el overclocking de un segundo, lo que le brinda el impulso de rendimiento que necesita para obtener más FPS.
Lo que estableces, es lo que obtienes. LLC se asegura de que el voltaje de su CPU permanezca 100% estable bajo cualquier carga. Esto mejora enormemente la estabilidad cuando se exige más rendimiento de la CPU.