MSI GT72S 6QF-037ES - i7-6820HK - GTX 980 - 32GB - 1TB HDD + 512GB SSD - 17.3´´ - W10 - Dominator Pro G Dragon

MSI GT72S 6QF-037ES - i7-6820HK - GTX 980 - 32GB - 1TB HDD + 512GB SSD - 17.3´´ - W10 - Dominator Pro G Dragon
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
2939 '60
Llévate 29396 puntos GAME
que equivalen a 73,49€
DESCRIPCIÓN

El portátil con la gráfica más potente del mundo. Incorpora la tarjeta gráfica Geforce GTX980 en su versión de sobremesa. Toda la potencia de una gráfica de sobremesa dentro de un portátil.

MSI GT72 6QE-037ES Dominator G, con tecnología Nvidia G-Sync, procesador de 6ª generación Intel Core i7-6820HK, VGA dedicada Geforce GTX980, 32GB de RAM DDR4, SSD de 512 ( 2x256GB), HDD 1TB, Regrabadora Blu Ray y tarjeta de red Killer Doubleshot Pro.

Llega la revolución a los portátiles Gaming de alta gama. La nueva serie de portátiles GT72 "G", se caracterizan por incorporar la exclusiva tecnología de NVIDIA G-Sync. Si a esto le sumamos la incorporación de la nueva generación de procesadores IntelCore i7, nos encontramos ante los portátiles más potentes creados hasta la fecha, especialmente diseñados y fabricados para obtener el máximos rendimiento en juegos y entornos Gaming.
 


CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

  • Microprocesador Intel Core i7 6820HK
  • Tarjeta Gráfica dedicada Nvidia Geforce GTX980 con G-Sync
  • Pantalla 17,3 Full HD Wide View (IPS)
  • 32GB de memoria RAM DDR4
  • SSD 512GB (2x256Gb) M.2 PCI-E + HDD 1TB
  • Regrabadora Blu-Ray
  • Tarjeta de red Killer DoubleShot Pro Gb Lan & Wifi
  • Sonido Dynaudio con tecnología Audio Boost 2 & Nahimic Audio Enhancer
  • Teclado Gaming Steelseries Retroiluminado (versión española, con letra "ñ")
  • Sistema Operativo Windows 10.
 

 

 

PROCESADOR INTEL CORE I7 DE 6ª GENERACIÓN

La nueva quinta generación de procesadores Intel Core i7 es un 7% más rápida que la sexta generación Core i7. Sobre los cálculos de la CPU y con un Core i5 estándar, el rendimiento es también un 10% más rápido que las CPU de la serie U..
 

NUEVA VISIÓN DE JUEGO CON NVIDIA G-SYNC

Nueva visión de juego con la revolucionaria tecnología de pantalla NVIDIA G- SYNC™. Mediante la sincronización de las frecuencias de actualización de pantalla a la GPU, G-GYNC elimina el ¨tearing¨, y el ¨lag¨ de entrada para ofrecer la mejor experiencia de juego posible. Los objetos se ven más nítidos y el modo de juego es más fluido y sensible para darte una mejor ventaja competitiva..

 
INCREÍBLES GRÁFICOS CON LA VGA NVIDIA GEFORCE GTX980 (versión Desktop)

El futuro del gaming, ahora. Aprovechando la potencia de la tarjeta gráfica dedicada, la GeForce GTX 980 ofrece gráficos de la nueva generación con una experiencia de juego rápida y fluida al máximo nivel de detalle para los que no se conforman con menores prestaciones.
Activa rápidamente el antialising en una gran variedad de juegos automáticamente. Consigue mayor tasa de imágenes por segundo y la mejor compatibilidad con los gráficos NVIDIA. Siente la diferencia en realismo con NVIDIA PhysX® , aportando dinamismo y realismo con ambientes interactivos.

VGA MXM. ACTUALIZA TU TARJETA GRÁFICA EN EL FUTURO
Gracias a su reemplazable modulo gráfico MXM, en el futuro podrás cambiar la tarjeta gráfica y sustituirla por otra más potente.
 
TECNOLOGÍA TRUE COLOR

La tecnología True color de MSI garantiza que cada panel venga con la mejor precisión de color posible. Después de un test y un extenso proceso de calibración de fábrica por dicha tecnología, MSI garantiza la calidad más precisa en cada panel, acercándose en un 100% sRGB. Por lo tanto, cada color se entrega con la precisión al más alto nivel detallado, garantizando una excelente fidelidad de color para el uso de muchas aplicaciones.
 
PANTALLA FULL HD MATE WIDE VIEW

Similar a la tecnología IPS, este notebook Gaming de 17 pulgadas de MSI ha sido construido con el último panel LCD panorámico Wide View (IPS) de alta calidad lleva la claridad de imágenes a un nuevo nivel con mayor resolución de píxeles. Las imágenes son mucho más precisas y vivas con 40% más de contraste y 40% más de brillo que un panel TN regular. Cuando juegas, experimentas imágenes brillantes y reales que te dejan sin aliento..
 
MATRIX DISPLAY. HASTA 3 MONITORES ADICIONALES!

El GT72 Dominator soporta hasta 3 monitores externos así que puedes ver streams, jugar y ver cualquier cosa al mismo tiempo. Incluso para una experiencia aún más intensa , puedes conectarte a una TV 4K vía HDMI y prepararte para una experiencia gaming más intensa en tu habitación.

Y además, el MSI GT72 incorpora una increíble pantalla Full HD de 17,3 Mate Antirreflejos.
 
COOLER BOOST 3. REFRIGERACIÓN DUAL ULTRA EFICIENTE

El sistema de refrigeración dual Cooler Boost 3 ha sido desarrollado para usarlo con la próxima generación de procesadores de rendimiento extremo portátiles. Además de asegurar que tu sistema se mantiene dentro de los límites durante el uso regular, también se puede aumentar el poder de refrigeración de forma manual con una simple tecla, localizada en la parte izquierda del teclado. Esto maximiza la disipación del calor y asegura que el sistema se mantiene fresco incluso durante esas sesiones maratonianas de juego, sin importar cómo sea de intenso el entorno y manteniéndolo silencioso. Con esta nueva solución de refrigeración, podrás observar que no solamente baja las temperaturas respecto a lo que puede ofrecer la competencia, también baja los niveles de ruido sin la necesidad de usar voluminosos disipadores.
 
SUPER RAID 4: INCREÍBLE VELOCIDAD DE ALMACENAMIENTO.

Super RAID 4, una tecnología exclusiva de MSI, que permite instalar hasta cuatros discos SSD, alcanzando los 3300MB/s

Super RAID 4 lleva la capacidad de almacenamiento y las velocidades al límite.


 

TECNOLOGÍA NAHIMIC, AHORA PRESENTE EN MSI

Escucha más allá de los límites con la tecnología de sonido Nahimic ahora en los portátiles MSI Gaming

Para liderar el mercado de Gaming, MSI adopta la tecnología de sonido Nahimic que mejora el desempeño de audio en su nueva línea de ordenadores para Gaming. ¿Cuál es la novedad? Ahora, te ofrecen un sonido virtual inmerso en alta definición utilizando un equipo estéreo exclusivo.

A la vanguardia de la innovación, la tecnología de sonido Nahimic fue aprobada por su calidad y precisión en proyectos llevados a cabo en el ámbito militar y también en la industria aeronáutica. Ahora, se espera causar un gran impacto en el mundo del Gaming colocándola como la nueva pieza de tu arsenal letal.


 



DYNAUDIO. Años de cooperación entre MSI y uno de los líderes fabricantes de altavoces Dynaudio han dado lugar al sistema de sonido de los portátiles. El equipo de sonido 2.1 ofrece una experiencia auditiva nunca vista antes en los portátiles, solamente hace falta escucharlo para darse cuenta. La amplitud de potencia ha subido un 50% respecto a anteriores generaciones, lo que se traduce en un aumento completo del volumen de 10dB. Te permitirá disfrutar de tus juegos y películas de una forma totalmente nueva con el sonido Dynaudio.

AUDIO BOOST 2. Utilizando amplificadores dedicados para los auriculares, una tarjeta de sonido aislada y jacks chapados en oro, Audio Boost 2 ofrece la tecnología de escucha más avanzada vista en cualquier portátil, mejorando el entorno un 30% en los parámetros medibles en los sistemas tradicionales de sonido. Ofrece a los gamers una imagen aural más detallada del entorno, lo que ayuda en el juego y al mismo tiempo minimiza la distorsión con la ayuda de un potente amplificador que no tiene problemas en alimentar incluso los auriculares gaming que más potencia demanden.ESPECTACULAR SISTEMA DE SONIDO.
 
 
KILLER DOUBLE SHOT PRO CON SMART TEAMING

La tarjeta de red más rápida del mercado, especialmente diseñada para Gamers.

La Killer Double Shot Pro soporta tanto Killer Gb LAN y WiFi 802.11ac. Con la ayuda de Killer DoubleShot Pro, se reduce la latencia una media de 3.5 veces comparada con otros dispositivos 802.11ac. También viene con la función Smart Teaming, la cual optimiza el uso simultáneo de las conexiones inalámbricas y cableadas, pudiéndose habilitar via Killer Network Manager..
 

 
TECLADO GAMING STEELSERIES RETROILUMINADO

El posicionamiento del teclado y el diseño exclusivo del triángulo de oro ofrecen una mejor experiencia de juego.

Gana ventaja durante el día y la noche con el teclado completamente iluminado , teclas de rápido acceso táctiles , una disposición estratégica y unas capacidades de personalización muy amplias.

STEELSERIES ENGINE. Modifícalo todo , crea macros con cualquier tecla y mejora la forma con la que juegas con la potente aplicación SteelSeries Engine.

SteelSeries Engine es una aplicación que combina todas las funciones más frecuentes para los gamers con el fin de personalizar fácilmente cada tecla del teclado y funciones (también llamados macros) para adaptar el estilo de juego , incluyendo KLM (Keyboard LED Manager) ,
 
MSI SHIFT - MODIFICA EL RENDIMIENTO CON UN BOTÓN

Cambia libremente entre modos Sport, Confort y Ecológico gracias a la nueva función llamada "SHIFT" la cual te permite controlar totalmente el estado del sistema y el balance entre rendimiento y temeperatura.
Tanto si quieres el máximo rendimiento, el balance perfecto o el ahorro de energía, SHIFT podrá ajustar tus requisitos!
 
LA MEJOR APLICACIÓN DE STREAMING JAMÁS CREADA

XSplit Gamecaster te permite sencillamente grabar tus partidas y retransmitirlas en directo a Twitch , Youtube , UStream y más. Es sencillo , fácil de usar y ideal para compartir tus gameplays con tus amigos , familia o mostrarlo al mundo entero – O para capturar aquellos momentos épicos , sólo por el gusto de hacerlo. Así que a qué estás esperando? Únete a la revolución y empieza a retransmitir y grabar con XSplit Gamecaster hoy mismo.

 

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies