Monster Hunter Generations

Monster Hunter Generations
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene representaciones de / o material que puede favorecer la discriminación
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Rol
Valoración:
6 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

39 '95
400 Puntos | Envío Gratis

Descripción

Cuatro amenazas colosales han surgido... Cazadores, enfudaos la armadura y afilad bien las armas porque en verano de 2016... ¡vuelve a abrirse la temporada de caza!
En exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS llega Monster Hunter Generations. Con más de 100 monstruos, tanto viejos conocidos como nuevos por descubrir, seréis transportados a nuevos y espectaculares escenarios, además de algunos localizados en las anteriores entregas con las que cuenta la saga. Nuevo sistema de Estilo de Caza, nuevas Técnicas de Caza, jugar como los Camaradas Felyne o desbloquear contenido extra si tienes una partida guardada en la anterior entrega Monster Hunter 4 Ultimate, son algunas de las novedades que vas a encontrar. ¡Es hora de volver a reunirse en el Gremio!

Características:

  • Más de 100 monstruos, entre viejos conocidos como nuevos por descubrir.
  • Numerosas zonas de caza aparecidas en las diferentes entregas de la saga (Monster Hunter, Monster Hunter Freedom 2 o Monster Hunter Portable 3rd) además de otras muchas nuevas.
  • Juega online en grupo de 4 jugadores.
  • Características revisadas y mejoradas como el ciclo ambiental día/noche o la monta de monstruos.
  • Los camaradas Felyne, por primera vez serán jugables en esta entrega.
  • Nuevo sistema de juego llamado "Estilos de Caza", cada uno con unas características exclusivas.
  • Nuevo sistema de juego llamado "Técnicas de Caza", el cual te otorgará movimientos especiales durante la caza.
  • Si cuentas con una partida guardada del juego Monster Hunter 4 Ultimate, te permitirá obtener contenido extra en Monster Hunter Generations.
  • Como primer regalo descargable anunciado, tendremos la posibilidad de vestir a nuestros cazadores con una armadura basada en Marth, uno de los personajes de la serie Fire Emblem.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

27
25
0
0
2
0
Usuario

krypt3x - 08/07/2016 19:02:23

Reservado y esperando ansioso el día del lanzamiento! Si no has jugado nunca a un Monster Hunter aconsejo encarecidamente probarlo, es una auténtica delicia de juego cualquiera de ellos y ahora con los nuevos estilos de combate nuevos promete además nuevamente una brutal cantidad de horas de diversión a raudales. Desde mi punto de vista es un MUST HAVE en toda regla que nadie debería perderse o dejar de disfrutar.

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

#ID40323 - 05/08/2016 19:35:49

Bastante decepcionado con el juego, soy seguidor de la saga desde los primeros monster hunter y en este los fps están capados a 30 cuando en el MH4U estaban a 60 casi no puedo ir por la aldea sin que me de tirones de caida de frames porque a veces bajan a 20-25 fps, la peor optimizacion de la saga

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID39127 - 07/06/2016 1:30:07

He jugado a varias de sus entregas y les recomiendo a los que nunca hayáis jugado que lo probéis es un gran mundo donde pasar muchas horas tanto jugando solo como con amigos o personas de todo el mundo , un saludo a todos los Hunters preparaos para la caza!

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID39326 - 22/06/2016 9:21:42

Yo ya lo reserve y lo espero con grata impaciencia aunque, la demo debería salir en estos días (Espero) no e visto nada para que sea una sorpresa. Yo e estado jugando desde el uno y e llegado al 4 de milagro espero que la entrega siga durante mucho tiempo

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

La nueva cacería de Capcom aúna lo mejor de la saga en un único juego repleto de contenidos, desafíos, mucha diversión y grandes bestias a batir.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir