Midnight Club 3 : Dub Edition Remix

Midnight Club 3 : Dub Edition Remix
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

4 '95
50 Puntos |

Descripción

Midnight Club 3: DUB Edition es un juego de carreras de autos que se sumerge en el atractivo pero aún ilegal mundo de las carreras callejeras. El jugador deberá empezar con un auto "normal", con el cual podrá participar en carreras de diferentes modos de juego, y a medida que vaya ganando obtendrá valiosos recursos que le permitirán o mejorar, o adquirir un auto más potente. Claro está que no todo es dinero, sino también está el honor de ser el más veloz de la noche.

Características eliminadas: El multijugador online y las tablas de clasificación para Midnight Club 3: Dub Edition Remix dejarán de estar disponibles a partir del 31/05/14.

Debes aceptar el acuerdo de licencia, disponible en línea en rockstargames.com/eula. Para acceder de forma no transferible a características especiales, como contenidos, servicios o funciones exclusivos, desbloqueables, descargables o en línea puede necesitarse un código de serie de un único uso, cuotas adicionales o el registro de una cuenta en línea (para mayores de 13 años). La violación de la licencia del software, del código de conducta o de cualquier otra política puede desembocar en la restricción o en la cancelación del acceso al juego o a la cuenta en línea. El acceso a funciones especiales puede requerir conexión a Internet, puede no estar disponible para todos los usuarios y puede ser cancelado, modificado u ofrecido con otras condiciones con 30 días de preaviso. El contenido de este videojuego es totalmente ficticio y no pretende representar ni mostrar ningún evento, persona o entidad reales, y cualquier similitud es pura coincidencia. Los creadores y los editores de este videojuego no apoyan, fomentan ni animan ninguna conducta mostrada en el mismo. Quedan totalmente prohibidos el alquiler, la copia no autorizada, la ingeniería inversa, la transmisión, la emisión en público, el pago por jugar y la anulación de la protección anticopia.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir