Micromania nº 335

Micromania nº 335
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Libros
Valoración:
7 Valoraciones
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
4 '99
100 Puntos
Revista Micromania 335

Compra la revista Micromania número 335, elige tus juegos favoritos para el nuevo año con 50 juegazos imprescindibles para 2024.

Reportaje de Tekken 8, el combate continua en 2024.

Elige tus mejores juegos para el nuevo año y hazte con los 50 imprescindibles para 2024 que deberías tener siempre en tus vitrinas.

Reviews
 

  • Avatar: Frontiers of Pandora
  • American Arcadia
  • The Last Faith
  • Flashback 2


Dentro de la sección de hardware disfruta de los mejores auriculares in-ear para jugar. 

Este mes podrás cambiar la historia gracias a la mejor estrategia con el juego Imperivm RTC HD ED. para PC.

Garantízate recibir todo los números y utiliza nuestro servicio de suscripción y obtén un montón de ventajas
Te avisamos puntualmente cuando tu revista esté disponible, te garantizas tener todos los números, llévate exclusivos cupones de descuento y además acumula puntos GAME.

No te compromete a pagar nada por adelantado, pagas cuando recibes la revista. No tiene compromiso de permanencia, te puedes dar de baja cuando quieras de tu suscripción.

¿Cómo me suscribo a Micromanía?
Es muy sencillo, visita cualquiera de nuestras más de 230 tiendas GAME y pregunta por nuestro modelo de suscripción. Si eres coleccionista o fan de los videojuegos y PC el servicio de suscripción es perfecto para ti. Próximamente también podrás suscribirte a Micromania desde nuestra página web GAME.es.

¿Puedo comprar la revista sin estar suscrito?
Por supuesto, podrás comprar la revista en todas nuestras tiendas o reservarla número a número. Te recomendamos suscribirte para poder garantizarte todos los números.

Todos los meses con tu revista Micromanía vas a conseguir una serie de cupones descuentos exclusivos para ti. Tus códigos de descuento serán únicos al comprar Micromanía en GAME. Con tu ticket de compra accederás a una página exclusiva de GAME.es donde encontrarás todos los códigos que te corresponden y hacerte con el descuento cuando compres el producto en GAME. ¡Disfrútalos, son códigos sólo para ti, de jugadores para jugadores!

Ahora, comprando Micromanía en exclusiva en GAME, podrás disfrutar de increíbles cupones descuentos en una amplia variedad de productos PC gaming. Desde sillas gaming hasta gamepads, auriculares, monitores, suscripciones y ordenadores de las mejores marcas como HyperX, Lenovo, GAME, Microsoft, Krom y muchas más con las que podrás montarte el set up que necesitas.

No pierdas la oportunidad de llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel. ¡Compra Micromanía en exclusiva en GAME y disfruta de los mejores descuentos en productos PC gaming!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 7 COMENTARIOS

5 7
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

Montera32 - 03/01/2024 18:47:02

Imperivm RTC HD ED incluido... habrá que darle fuerte al clásico, aunque lo de Retro Parla tampoco tiene desperdicio, ¿verdad? Muchas ganas de que llegue marzo para ver la que han montado.

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

IvanDamme - 22/01/2024 20:20:17

Una gran revista y una pena que se acabe el formato papel, pero nosotros mismos nos estamos cargando todos los Formatos Físicos, una pena. Cabe destacar que la mejor época de esta revista fueron a mediados o finales de los 80 y los 90 con su Formato Gigante "Sábana", esa fue espectacular y yo me la compraba todos los meses. A partir del 2000 (no me acuerdo el año), cambió su formato y era como la actual, pero con más páginas y ahí comenzó su declive hasta que desapareció y hace poco llegó esta.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID415378 - 20/01/2024 7:36:28

Grande esta revista! Y si , no hay que perderse Retro Parla 2-3 de Marzo , tiene pintaza. Por lo que se este año estara dedicado al Mac , pero siempre tienen muebles arcades clásicos y todo tipo de consolas , ademas de acudir muchos grupos que desarrollan videojuegos clasicos.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID421473 - 07/02/2024 18:05:12

Una pena, el último gran número de esta revista, pero bueno, el camino ha sido largo y bonito y este número en especial quedará guardado como el recuerdo de la mejor publicación de juegos para ordenadores. Los juegos que regalaban espero que estén mucho tiempo en la biblioteca de Steam, son autenticas joyas.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies