Meteos Disney Magic

Meteos Disney Magic
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Puzzle
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

4 39.95€ '95
50 Puntos

Descripción

Esta entrega de Meteos para Nintendo DS tiene más encanto que nunca: Disney Magic! Meteos: Disney Magic le da un nuevo giro al juego en el que tienes que luchar contra la fuerza de la gravedad. Y además, viene repleto de extras de las películas más famosas de Disney.

El jugador debe ayudar a Jiminy Cricket y Tinker Bell a poner orden en el famoso cofre de cuentos de Disney, porque alguien ha desordenado las historias sin querer.

En Meteos: Disney Magic, hay que sujetar la DS de lado, como si fuera un libro. Con el lápiz táctil, hay que colocar los bloques de temática Disney en la pantalla táctil para juntarlos de tres en tres. Cuando los bloques se conectan, explotan y salen disparados hacia lo alto de la pantalla. Los bloques que reposen encima de ellos también volarán con ellos.

En ciertas fases, la fuerza de la gravedad determina si los bloques saldrán de la pantalla o si necesitarán otro empujón para salir del todo. En el Meteos original, solo se podían desplazar los bloques de arriba a abajo. Meteos: Disney Magic te permite mover los bloques de arriba a abajo y también de lado a lado.

Combina las nuevas características con los nuevos ajustes de dificultad, y tienes un juego que es todo un desafío para todas las edades. No hace falta ser un fan de Disney para pasárselo bomba con Disney Magic.

 

  • Métete en el universo Disney y juega con personajes y lugares de tus mundos favoritos como Piratas del Caribe, Pesadilla antes de Navidad, El Rey León, Toy Story de Diney/Pixar, la Sirenita, Cenicienta, Lilo y Stitch, Winnie the Pooh, ¡y un nivel secreto!


  • Juega solo o desafía a hasta tres amigos en modos de competición para los que solo se necesitan una tarjeta de juego


  • ¿Prefieres sujetar la consola en horizontal? Controla el juego en la pantalla táctil mientras en la otra pantalla la historia evoluciona


  • Descubre habilidades especiales totalmente nuevas que te ayudan en el objetivo de sacar los bloques de la pantalla

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir