Metal Slug XX

Metal Slug XX
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Accion Plataformas

9 '95
100 Puntos |

Descripción

En Metal Slug XX, los usuarios unirán sus fuerzas una vez más a héroes ya conocidos, como Marco, Fio, Tarma y Eri, además de Ralf y Clark, para acabar con las tropas del General Morden. Metal Slug XX cuenta con siete misiones, seis personajes jugables, gran variedad de armas y vehículos, además de una escuela de combate con más de 70 misiones; todo ello respetando la acción frenética y la ingente cantidad de disparos de los capítulos anteriores de la franquicia.
Protege el planeta de los alienígenas y otros enemigos que llegan de un futuro lejano.

Características:
· Usa armas especiales, granadas y supermovimientos para destruir a los enemigos en siete fases.
· Perfecciona tu habilidad en más de 70 escenarios de entrenamiento distintos en Combat School (escuela de combate).
· Lucha junto con un amigo y encuentra nuevos lugares, armas y vehículos en el modo Ad hoc.