Mary Skelter: Nightmares

Mary Skelter: Nightmares
Plataforma:
Playstation Vita
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

24 39,95€ '95
250 Puntos

DESCRIPCIÓN

Seiscientos sesenta y seis metros bajo tierra yace una prisión viva en la que siempre serás perseguido, constantemente creciendo afectada por los deseos de aquellos que la ocupan. Escapa de la retorcida JAIL en Mary Skelter: Nightmares para PlayStation Vita, el nuevo dungeon-crawler de rol desarrollado por Idea Factory y Compile Heart. Acosado constantemente por monstruos llamados “Nightmares”, sólo estudiando la estructura de las mazmorras de la prisión y situando estratégicamente trampas podrás darles esquinazo y, quizá, salir con vida.

En Mary Skelter: Nightmares deberás resolver los misterios de la prisión en tu desesperada huida decidiendo cuándo hacer frente a tus enemigos o cuándo la mejor estrategia es evitarlos. Asigna clases diferenciadas a los personajes para enfrentarte a los monstruos en clásicos enfrentamientos de rol por turnos y aprovecha el poder de las transformaciones de sangre, que elevarán sus estadísticas pero que igualmente podrán hacerlos enloquecer si combaten demasiado tiempo bajo sus efectos. Sólo tu grupo de intrépidos presos puede demostrar si JAIL es realmente impenetrable.

*Juego en inglés. 


¡Escapa de Jail, la prisión viviente, antes de que las Pesadillas te consuman en este JDR! Únete a las Doncellas para usar transformaciones y sistemas de clases en combates por turnos, pero ojo: ¡las Pesadillas pueden cazarte y atraparte para siempre!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir