La MGC3 es una silla gaming profesional con diseño de alta competición y excelente calidad. Con un asiento totalmente reclinable, reposabrazos bidireccionales, zonas de contacto reforzadas y materiales resistentes, la MGC3 es la silla gaming perfecta para los jugadores más exigentes que buscan un aspecto agresivo, una comodidad profesional y una vida útil prolongada para su silla.
Detalles de alta competición
La forma de la MGC3 está pensada para ofrecer la mejor comodidad en partida. Imitando el diseño de los asientos de coches de carreras modernos, la MGC3 dispone de alerones dinámicos para adaptarse al cuerpo del usuario y cojines acolchados accesorios para la cabeza y la parte baja de la espalda, que pueden ponerse y quitarse con total libertad.
Adaptabilidad máxima
La MGC3 cuenta con reposabrazos bidireccionales, de forma que puedas ajustarlos como prefieras sin complicaciones. Además, su respaldo es reclinable hasta 180º para elevar tu experiencia al siguiente nivel: ¡échate hacia atrás para descansar entre partidas y disfruta de la comodidad de una silla gaming profesional!
Calidad máxima
La superficie de una silla gaming debe combinar durabilidad y comodidad. Por ello, la piel artificial que recubre la MGC3 proporciona una superficie resistente y un tacto de gran calidad. Todos los materiales que componen la silla mantienen un perfecto acabado y una calidad excelente.
Características:
- Dimensiones 610X680X1350-1250mm
- Peso 18,5kg
- Materiales Poliuretano, Nylon, Piel artificial PU, PVC
- Color 10 colores disponibles
- Tipo de pistón Gas / Class 4 / 100mm
- Altura regulable Sí, 10cm
- Inclinación Respaldo (90º - 180º) Asiento (3º - 18º)
- Reposabrazos 2D
- Almohadillas Cojín cervical y lumbar removibles
- Base 5 ruedas y estrella de 35cm de Nylon
- Ruedas Diámetro de 6cm
- Peso máximo 150kg
- Altura máxima 180cm