Mario & Luigi 2: Partners in Time

Mario & Luigi 2: Partners in Time
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

9

Descripción

Los hermanos fontaneros vuelven a unir fuerzas y bigotes para embarcarse en una aventura que los llevará a viajar en el tiempo. Mario y Luigi tienen que volver al pasado para rescatar a la princesa Peach, y en sus viajes se encontrarán con versiones más jóvenes de Bowser, de otros enemigos... ¡e incluso de sí mismos!

En este nuevo RPG controlarás a versiones presentes y pasadas de nuestros héroes. En la mayoría de los casos los conducirás por la pantalla inferior mientras que la superior muestra un mapa, aunque en ciertas situaciones, como determinados combates, la acción se extiende a ambas pantallas. ¡Habrá momentos en los que llegues a controlar a cuatro fontaneros al mismo tiempo! Prepárate a disfrutar de esta desternillante secuela de Mario and Luigi: Superstar Saga, tan brillante como excéntricamente divertida.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

Mario y Luigi se enfrentan a una nueva aventura en el Reino Champiñón. Pero para lograr el éxito, necesitarán la ayuda de dos personajes muy especiales... Mario y Luigi.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir