Regalos exclusivos en GAME

En la búsqueda por la hegemonía, la mafia italiana ha perjudicado a Lincoln Clay, el único hombre capaz de acabar con todo. Para ayudar a Lincoln en su misión para hacerse con el control total de la mafia, GAME recompensará tu lealtad con regalos exclusivos:

  • Acceso anticipado (30 días antes) al DLC Pack de Armas que incluye:
    • Fusil .30 Praecisione.
    • Escopeta Exterminatore.
    • Pistola Silentium.

Sólo en GAME

Para construir un imperio del crimen en New Bordeaux se necesita fuerza bruta y potencia de fuego. Y en GAME podrás conseguir de forma exclusiva todo lo necesario para hacerte con el control total de la mafia con la Edición Deluxe que contiene el juego completo y el pase de temporada. Con este pack tendrás la fortaleza necesaria para tomar decisiones duras y la voluntad de ensuciarse las manos para poder llegar a lo más alto de los bajos fondos.

Disponible en

New Bordeaux, 1968. Tras pasar años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. Cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva familia sobre las cenizas de la anterior, y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable.

Disponible en
GUÍA MAFIA III

Recorre la ciudad de New Bordeaux descubriendo todos los detalles y gestionando tu territorio con la guía oficial para Mafia III. Te esperan multitud de contenidos para exprimir por completo la aventura de Lincoln Clay:

  • Recorrido completo: desgrana la historia y entiende las elecciones que te esperan mientras construyes tu imperio mafioso.
  • Mapa detallado: callejero completo de la ciudad para perseguir a los enemigos y buscar personas para interrogar.En plan capo: recluta lugartenientes y asígnalos a territorios específicos para aumentar tu poder e influencia.
  • 400 páginas con detalles exhaustivos del juego.

MERCHANDISING MAFIA III

Ten a mano todo lo necesario para controlar tu territorio con el merchandising oficial de MAFIA III que encontrarás en GAME. Comienza la mañana con un buen café en la taza con tinta reactiva que cambia de color según la temperatura, ponte la camiseta que todo líder de la mafia llevaría para dar una vuelta, o ten a mano las llaves de tu cuartel o tu coche de huida junto al llavero de la 223ª infantería. Que todo el mundo sepa que quien manda, eres tú.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir