EXCLUSIVO GAME

Madden NFL 21

Madden NFL 21
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
9 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
29 '95
300 Puntos
Comprar - Seminuevo
24 '99
250 Puntos |
¡Fútbol Americano en estado puro! Madden NFL 21 en GAME

¡Fútbol Americano en estado puro! Conviertete en una leyenda con Madden NFL 21 en GAME y dsifruta de todas las novedades de esta nueva entrega. Hazte con Madden NFL 21 en GAME para conseguir: 1 sobre de equipación a elección del jugador1 jugador Élite a elegir de entre 32 del sobre Élite de equipo y 5 sobres Oro Team Fantasy de Madden Ultimate Team

Una nueva generación de jugadores está dejando huella en la NFL. ¿Te pondrás a la altura de la ocasión? Cambia el juego y toma el control de tu propio legado.
 

Face of the Franchise: Rise to Fame: Alcanza la fama y sé inolvidable en Madden NFL 21 a medida que trasciendes en la historia de la NFL y das forma a tu propio camino hacia la grandeza.

 

Toma el control: domina nuevas mejoras de carrera y libros de jugadas en directo para aumentar tu puntuación en Madden NFL 21.

 

X-Factor 2.0: nuevas habilidades de X-Factor recién salidas del laboratorio diseñadas para elevar las estrellas de una nueva generación en Madden NFL 21.


FORMAS DE JUGAR:

Face of the Franchise: Rise to Fame Conviértete en la imagen de una nueva generación rumbo a la gloria y demuestra que tus críticos se equivocan en Face of the Franchise: Rise to Fame. Empieza un legado influyente, deja huella y arrasa con todas las expectativas mientras triunfas como solo tú puedes hacerlo. Mientras recorres tu camino hasta el Salón de la Fama, las apuestas están más altas que nunca. Por primera vez, empieza tu carrera como quarterback de instituto y elige cambiar a running back o a wide receiver en la universidad. La forma en la que juegues determinará tu historia y tu legado mientras te alzas por las filas del draft y lo das todo para establecer tu ilustre carrera en la NFL.

Madden Ultimate Team: Prepárate para otra temporada de contenido nuevo y divertido y una creación de equipos competitiva en Ultimate Team. Gana monedas de MUT con desafíos de Ultimate Team y ajusta la tabla de titulares y suplentes con decisiones estratégicas. Llena tu plantilla de fantasía con superestrellas de la NFL actuales, leyendas del Salón de la Fama y más. Pule tus habilidades y dalo todo en H2H Seasons, MUT Draft o MUT Squads para recibir más recompensas que puedes utilizar en tu campaña de Ultimate Team.

Superstar KO Forma un equipo y vence a la competición en el modo cooperativo de eliminatorias más rápido de Madden con partidos de 5 minutos, un estadio y comentarios únicos, reglas dinámicas e iconos de la cultura del fútbol americano.

Franchise Juega una carrera en la NFL y deja tu legado como jugador, entrenador o propietario con ligas conectadas online para un solo jugador o en multijugador. Compite hasta con 32 equipos en tu misión por formar tu dinastía de la Super Bowl. Completa cada temporada con la posibilidad de participar en la Pro Bowl anual y ganar premios de temporada.

Exhibición Compite en partidos offline y online cara a cara (para un solo jugador y en multijugador) o en partidos offline para un solo jugador contra la CPU.  Personaliza los ajustes del juego, desde el tiempo de cada cuarto hasta las reglas, los estadios y las equipaciones.

 

MADDEN NFL 21

 

Ve con todo. Repleto de nuevas características y mejoras de jugabilidad innovadoras, Madden NFL 21 ofrece nuevos niveles de ingenio y control desarrollados para inspirar la creatividad dentro y fuera del campo.

 

Nuevas mecánicas de juego. Las nuevas mecánicas de juego innovadoras de Madden NFL 21 ofrecen niveles avanzados de control e inspiran creatividad. Experimenta con el nuevo stick de habilidad que te otorga una mayor precisión en ambos lados del campo.

 

Madden Ultimate Team. Prepárate para una nueva temporada de contenido de Ultimate Team donde podrás ganar recompensas para afinar tu gráfico de iniciales y suplentes y llevar al límite tu plantilla de fantasía ante la competencia.

 

Playbooks en vivo 2.0, influencia del mundo real. Los playbooks de tus equipos favoritos de la NFL se actualizan en Play Now y Franchise según los nuevos esquemas y las nuevas jugadas que se utilicen durante la temporada de la NFL en la vida real.

 

Factor-X de superestrellas 2.0, siéntete una superestrella. Descubre más de 50 habilidades nuevas de Factor-X y de superestrella recién salidas del laboratorio y diseñadas para elevar a las estrellas de una nueva generación en Madden NFL 21.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 9 COMENTARIOS

5 8
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies