Los Sims: Superstar Value Games

Los Sims: Superstar Value Games
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
PC
Género:
Simulador
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

0 7,95€ '01
0 Puntos

DESCRIPCIÓN

Por primera vez, los jugadores pueden seguir a sus Sims cuando vayan al trabajo y ser testigos, de primera mano, de su lucha por la fama y la fortuna. Los Sims novatos empiezan por firmar con un agente y viajan a Studio Town, un destino nuevo y completamente personalizable que ofrece platós de cine y televisión, balnearios, estudios de grabación y magníficos servicios de moda. Una vez allí, los Sims pueden codearse con la gente famosa, hacer contactos e intentar hacerse estrellas del cine, de la música o de la moda empleando los nombres de conocidos famosos. ¿Se convertirá tu Sim en una leyenda, o su fama tiene los días contados?
Los jugadores pueden seguir la pista de sus Sims mediante un marcador de fama totalmente nuevo. Los Sims cuentan con un nuevo reparto de cómicos que les asistirán en su búsqueda por la celebridad. Pueden disponer de un magnífico diseñador de moda, de una productora de discos megahit y de un director de películas maníaco que realizarán críticas sobre su trayectoria profesional.
Un mayordomo muy capaz, un cocinero de sushi con mucho arte, y una relajante masajista, estarán a la entera disposición de las celebridades Sims famosos para satisfacer todos los caprichos que puedan tener. La vida de estos famosos no estaría al completo sin la mirada de los paparazzi, la adoración de los groupis y las molestias de algún que otro fan obsesionado. Todo esto forma parte de la vida de las estrellas en The Sims Superstar.

CARACTERÍSTICAS

  • Idioma Manual de instrucciones: Español
  • Idioma Textos: Español
  • Windows: Windows 95/98/2000/Xp
  • Procesador: 450 Mhz
  • Memoria: 128 MB
  • Tarjeta gráfica: 4 MB
  • Espacio en disco: 1.2 GB
  • Multijugador: 1

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir