Los Sims 3: Roaring Heights

Los Sims 3: Roaring Heights
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
PC
Género:
Simulador
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

7 '95
80 Puntos

Descripción

*Incluye código de descarga. No incluye CD. Conexión a internet imprescindible para su descarga.

¡Te damos la bienvenida a una ciudad en la que las formas audaces, los colores vivos y las fachadas estrafalarias dominan el paisaje! Los habitantes de Roaring Heights viven a todo ritmo en este floreciente enclave urbano plagado de asombrosos rascacielos y animadas playas. Tanto si te gusta el ambiente de los embarcaderos como si lo tuyo es escalar a la cima o dar glamurosas fiestas en casa, hay un lugar para cada estilo de vida. Con infinitas oportunidades llamando a tu puerta, ¿qué nueva vida elegirás aquí?

Contenido Premium incluido

- Coche para restaurar “Carácter Clásico”: Observa cómo tu coche pasa de ser un cacharro destartalado a convertirse en una impecable obra de arte digna de una exposición de automóviles.
  - ¡Mejora la habilidad Manitas de tu Sim reparando el motor, dándole una mano de pintura y encerando la carrocería! Acelera el trabajo poniendo a ese Sim manitas de tu familia a hacer lo que mejor se le da.
  - ¡Abrázate con esa persona especial y, a continuación, pon la segunda marcha en la relación y achúchate con ella! ¡O ve un paso más allá y únete al Club de la Quinta Marcha!
  - ¡Exhibe los resultados de tu esfuerzo y revoluciona el motor para oír su rugido leonino! Si lo haces sin haber acabado el trabajo, podría resultar poco fiable.
  - Date una vuelta por la ciudad con tu nuevo coche o véndelo por una buena suma y engrosa tu cartera.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir