Los Sims 2 Naufragos

Los Sims 2 Naufragos
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Simulador
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Ayuda a tus Sims a sobrevivir y prosperar en una isla inexplorada.
Ayuda a tus Sims a construir sus vidas desde cero tras naufragar en la costa de una isla tropical desierta. Vence a las fuerzas de la naturaleza para que se conviertan en los supervivientes definitivos y se desarrollen en este paraíso ignoto, mientras van desenterrando pistas que les devuelvan a la civilización. Construye refugios, fabrica objetos únicos y descubre numerosos tesoros prácticos y antiguos misterios escondidos en las profundidades de un variado entorno selvático repleto de plantas, frutas e incluso animales salvajes. Tus Sims van cambiando según se van enfrentando a los retos de la vida en la isla y aprenden a sobrevivir con estilo. Crea una nueva vida para tus Sims en una isla inexplorada con Los Sims 2: Náufragos.

Características fundamentales
 

  • ¡Mantente con vida! – Ayuda a tus Sims a satisfacer sus necesidades básicas para sobrevivir.

  • Descubre islas llenas de contrastes – Explora una gran variedad de nuevos entornos: playas, cuevas, lagos, selvas, planicies y montañas volcánicas.

  • Fabrícalo todo – Crea una nueva vida desde cero. Diseña herramientas, construye refugios, monta muebles, teje ropa, crea obras de arte e idea espectáculos.
  • Recoge y recolecta – Pesca peces, atrapa animales, cultiva plantas, recoge conchas, desentierra y descifra mapas del tesoro.

  • Prospera o escapa – Fráguate una cómoda vida en la isla o encuentra el modo de escapar de vuelta a la civilización.

  • Forma un equipo – Elige entre una gran variedad de Sims: mecánico de coches, chef, medico, músico, profesor, ejecutivo o guardabosques. Cada uno de ellos aportará un humor y una extravagancia única a tu equipo. Reúne a los miembros de tu equipo y funda una comunidad próspera

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir