Los Guardianes de la Tierra Media

Los Guardianes de la Tierra Media
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 3
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

4 '95
50 Puntos

ANÁLISIS

8

Descripción

Guardianes de la Tierra Media es un MOBA ambientado en la Tierra Media diseñado específicamente para consolas. Los jugadores podrán formar un equipo con los héroes más poderosos de una de las fantasías épicas más grandes de todos los tiempos, pudiendo jugar 10 jugadores simultáneamente en cinco entornos de batalla de la Tierra Media. El juego ofrece más de 20 icónicos guardianes, entre los que se incluyen Gandalf, Sauron, Gollum, Thráin y muchos más, que los jugadores podrán controlar en partidas player vs. player. Además, los jugadores tendrán la posibilidad de comunicarse con otros jugadores a través de un sistema de voz, y tendrán acceso a una tabla de clasificación online donde podrán realizar un seguimiento de las victorias y derrotas de sus amigos. El juego estará vinculado con la película El Hobbit: un viaje inesperado, dirigida por Peter Jackson y producida por New Line Cinema y MGM.

*El juego es en formato descargable a través de un código que viene en el interior de la carátula. Se requiere de conexión a internet para poder descargarlo y jugar.

Características:
• Un MOBA épico en videoconsolas -
Lucha en distintos campos de batalla en combates de cinco contra cinco, con un máximo de 10 jugadores, con detallados tutoriales y controles optimizados para aprovechar los puntos fuertes de cada una de las plataformas.
• Héroes y villanos de la Tierra Media – Juega como uno de los más de 20 guardianes, cada uno con sus  habilidades y destrezas tradicionales que desarrollar y dominar; compra campeones y consigue objetos adicionales a medida que ganes combates.
• Profundidad estratégica – Pon a punto las fortalezas individuales y de equipo de forma estratégica para mejorar las capacidades y habilidades del guardián; ajusta los estados de tu guardián entre los combates para modificar el equilibrio de poder con hechizos, pociones y reliquias; mejora a soldados y torres para conseguir una mayor ventaja de combate; conoce en profundidad a las cinco clases de personajes para probar múltiples estilos de juego: Guerrero, Striker, Mago, Táctico y Defensor.
• Torneos online, tablas de clasificación y chat de voz en vivo – Muestra tus habilidades y estados en cualquier momento, o sigue la pista de las victorias y derrotas de tus amigos gracias a las estadísticas y al sistema de clasificación del sitio web del juego y crea estrategias con tus aliados utilizando el chat de voz, para darle a tu equipo una ventaja decisiva.
• El juego está vinculado a la película El Hobbit, un viaje inesperado - De cara al estreno de El Hobbit: un viaje inesperado, los seguidores podrán disfrutar de varios nuevos guardianes basados en la película de Peter Jackson.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

La batalla por la Tierra Media continúa en forma de MOBA para consolas, demostrando que no es un género exclusivo de PC.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir