EXCLUSIVO GAME

Little Nightmares 1+2

Little Nightmares 1+2
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
39 '99
240 Puntos
Little Nightmares 1+2, revive una oscura y extravagante historia

Compra el pack de Little Nightmares 1 y 2 para que disfrutes de dos de los mejores juegos de plataformas, aventura y suspense de los últimos años.

Little Nightmares

Sumérgete en Little Nightmares, una oscura y extravagante historia que te enfrentará a los miedos de tu infancia mientras ayudas a Six a escapar de Las Fauces ¡un vasto y misterioso navío habitado por almas corruptas que ansían encontrar su próxima comida!

Características:

Embarcate en una lúgubre aventura

Enfréntate a tus miedos de la infancia en esta oscura y extravagante historia, ambientada en un mundo inmersivo de gran sensibilidad, historia interactiva y destacado diseño sonoro. Descubre los nauseabundos secretos de Las Fauces y sobrevive a las atenciones de sus monstruosos residentes mientras intentas ayudar a Six a escapar al mundo exterior.

Visita la casa de muñecas más fascinante
Explora una inquietantemente encantadora casa de muñecas, un lugar que es tanto prisión como lugar de juego. Echa un vistazo al mundo de Six, parte sueño, parte pesadilla, donde cada paso se siente como un salto ¡y cada sombra es una vasta oscuridad! Comienza desde lo más profundo de El Casco y busca un camino a La Superficie.

Reaviva tus placeres infantiles
Cada habitación es una celda, cada residente es una amenaza y ambos son puzzles a desentrañar. Reconecta con tu niño interior, desata tu imaginación y mantente apartado del daño. Domina cada movimiento de Six en un mundo súper-dimensionado donde cada pequeña duda puede llevar a un traspiés fatal.

Little Nightmares II

Little Nightmares II es un juego de aventura de suspense en el que juegas como Mono, un joven chico atrapado en un mundo que ha sido tergiversado por la resonante transmisión de una lejana torre.

Junto a Six, la chica en el chubasquero amarillo, como su guía, Mono parte a descubrir los oscuros secretos de la Torre de Señales y salvar a Six de su terrible destino; pero su viaje no será fácil ya que Mono y Six tendrán que enfrentarse a una galería de nuevos peligros de los terribles habitantes de este mundo.

¿Te atreverás a enfrentarte a esta colección de nuevas pequeñas pesadillas?

Características:


Juega una oscura y apasionante aventura de suspense
Un anfitrión de nuevos Residentes se mantiene a la espera para acecharte y alterar tu sueño. Sé más listo que la sádica Profesora, sobrevive al sanguinario Cazador y escapa de muchos otros terroríficos personajes mientras Mono y Six recorren este mundo juntos.

Descubre un mundo fantástico corrompido por la torre de señales
Escapa de un mundo que está podrido por dentro. Tu viaje te llevará desde espeluznantes bosques a siniestras escuelas, en tu camino a la terrible Torre de Señales para encontrar la fuente del mal que se extiende a través de las pantallas de TV de todo el mundo.

Despierta a tu niño interior para salvar a six de la oscuridad
Six se está desvaneciendo de este mundo y su única esperanza es guiar a Mono hasta la Torre de Señales. En este mundo de pesadillas, eres la única señal de esperanza. ¿Puedes reunir el valor necesario para apartar tus tormentos y cooperar con Six para dar sentido a la Torre de Señales?

¡ Hazte en GAME con este fantástico juego y no te quedes sin él !

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 35 COMENTARIOS

5 33
4 2
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID90141 - 10/11/2021 1:01:59

Son una pasada ambos juegos, una historia genial que sorprende y cautiva, unas ilustraciones fabulosas, un mundo de pesadilla original y adictivo. Animo a quien no los haya jugado a hacerlo, no se arrepentirá

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

#ID208128 - 28/12/2022 1:23:11

Dos juegazos a un excelente precio. Vienen incluidos los tres Dlc del primer juego. Juegos de plataformas con una ambientación oscura, opresiva y toques de survival horror. También abundan los puzzles y los momentos de sigilo. Recomendable e imprescindible si te gusta el género.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID90168 - 08/11/2021 14:36:34

Es un imprescindible, una obra de arte jugarlo y saborear cada nivel. Mas que recomendado, es imperativo tenerlo en tu catálogo de PS4.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID186193 - 15/02/2024 13:39:38

Saga que mezcla los puzzles con el Survival horror con un aspecto visual que recuerda a las películas de Tim Burton. Bastante entretenido y está edición incluye las 2 primeras entregas. La tercera parte está en camino.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID382806 - 08/12/2023 11:12:06

Genial recopilación en 2 discos. Ambos se ven increíbles, son fáciles de jugar y están cuidados al detalle. Pequeñas y originales historias de terror, que pueden ser completadas en algo más de 15h. Buena compra en preparación de la tercera parte, que saldrá en breves.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID368715 - 08/11/2023 20:12:16

Dos juegos en uno geniales,ademas incluye los dlcs del primer juego,excelentes titulos que no deben faltar en una coleccion ,cada juego von su disco por separado,edicion buenisima

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID365226 - 24/10/2023 15:12:51

Increíble experiencia jugable! Plataformas de Terror , con algunos acertijos y una gran historia , De lo mejor que podido jugar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

José13 - 08/07/2023 19:49:04

Gran saga con una historia original, ambientaciones muy elaboradas y conseguidas, y niveles bastante entretenidos de jugar. Dos juegazos imprescindibles!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 09/06/2023 10:44:06

Una obra de arte en un juego. Dos por uno. Una pasada. Totalmente recomendable. Un juego ambientado el terror de las pesadillas cuando estabas en tu infancia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 28/05/2023 14:06:31

Una pasada de juego, me habían hablado muy bien de este juego por eso me lo compré y la verdad que me ha sorprendido bastante, las pesadillas son muy originales y entretenidas el único pero que le pondría a los dos juegos es que se me hicieron ambos muy cortos esperaba mas horas de entretenimiento pero en fin esperando con ganas que salga el 3 juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID308168 - 07/05/2023 9:55:50

Gran recopilatorio. Me hubiera gustado jugarlo en portátil, con la versión de Switch, pero no soy fan de las ediciones digitales, por lo que me decanté finalmente por la versión de PS4. Todo según lo esperado, y solo disponible en GAME

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID296779 - 13/04/2023 1:38:51

Se trata de una compilación muy necesaria. Para aquellos que no hayáis probado aún estos juegos, este pack es sin duda una excelente oportunidad. Little nightmares son unos juegos de aventura en 2D que no dejan a nadie indiferente. Sin ser excesivamente largos, se trata de una experiencia interesante.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 14/03/2023 17:35:53

Embarcate en una lúgubre aventura Enfréntate a tus miedos de la infancia en esta oscura y extravagante historia, ambientada en un mundo inmersivo de gran sensibilidad, historia interactiva y destacado diseño sonoro. Descubre los nauseabundos secretos de Las Fauces y sobrevive a las atenciones de sus monstruosos residentes mientras intentas ayudar a Six a escapar .

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID259064 - 31/01/2023 19:56:30

Tétrico a la vez que bello. Desde los personajes hasta el ambiente, pasando por la música, el dinamismo y todo lo que te puedas imaginar. Absolutas joyas de videojuegos, y eso que los conocí por un vídeo en una red social. No tiene nada que envidiar a juegos de presupuestos mucho más altos. Aunque pueden resultar algo cortos la intensidad hace que merezca la pena. Deseando que pase un añito para volverme a pasar los dos estoy.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID208123 - 14/12/2022 16:42:57

Me encanta este juego, puede ser uno de los juegos independientes que más me ha gustado en mucho tiempo. Además, esta es la oportunidad perfecta para disfrutar de las dos partes por un buen precio. Aunque mucha gente diga que este juego no tiene historia yo no estoy de acuerdo, la historia es simple pero efectiva. Simplemente los desarrolladores optaron por hacer mucha narración visual, algo que valoro positivamente. Conclusión: muy recomendable, buena relación calidad/precio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID166550 - 04/12/2022 14:42:38

Un juego excelente , para mí esta versión que salen los dos juegos, Es un regalo perfecto para guardarlo como colección o para disfrutarlo cuando quieras. Ojalá saliera la tercera entrega. El juego está lleno de intriga y suspense. En mi caso tengo las dos entregas para Nintendo switch y ahora he decidido comprarlo para la PS4 los dos Unidos en el mismo estuche lo quiero como colección y para jugarlo siempre que me apetezca. Este juego es 100% recomendable tiene unos gráficos asombrosos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID117518 - 27/07/2022 11:07:33

Un juego sencillo pero adictivo, con una ambientación muy original, cuidada y trabajada. Aunque es cortito merece la pena jugarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies