Monitor Gaming Versátil. Enfocado a aquellos jugadores que les gusta disfrutar de una amplia variedad de géneros, este polifacético monitor proporciona caracteristicas gaming esenciales tanto para jugadores casuales como fanáticos de los videojuegos.
Características:
- Diagonal de la pantalla: 80 cm (31.5")
- Forma de pantalla: Plana
- Tipo de pantalla: VA
- Color del producto: Negro y rojo
- Brillo de la pantalla (típico): 350 cd / m²
- Resolución de la pantalla: 2560 x 1440 Pixeles
- Tiempo de respuesta: 5 ms
- Tipo HD: WQXGA
- Tecnología de visualización: LED
Acción en tiempo real y sin retrasos gracias a Dynamic Action Sync
Tecnología Radeon FreeSync™ para disfrutar toda la acción sin parpadeos
Juega más fluido con frecuencia de actualización de 144Hz. Diseño prácticamente sin bordes en los 3 lados. Estabilizador de negros, que permite colores oscuros más diferenciados. Tasa de Refresco de 144Hz, Velocidad Extrema.
Los objetos se representan con mayor claridad para lograr una fluidez visual casi surrealista. Ser capaz de ver incluso los objetos de movimiento más acelerado en medio de toda la acción, dotará a los jugadores de una importante ventaja competitiva.
Con la tecnología Radeon FreeSync™, los jugadores podrán disfrutar de una experiencia de juego fluida y en alta resolución. Además, elimina los efectos de "desgarro" y "tartamudeo", derivados de una diferencia entre la frecuencia de la tarjeta grafica y la de refresco del propio monitor.
Disfruta de una experiancia visual realista y de colores precisos a traves de la pantalla de 31.5” QHD (resolución 2560 x 1440).