LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Luigi

LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Luigi
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
3 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

59 '95
600 Puntos

¡Luigi se une a LEGO! Pack Incial de LEGO Aventuras con Luigi

¡Únete al universo LEGOSuper Mario (o expándelo) con este emocionante Pack Inicial! Descubre cómo reacciona LEGO Luigi al encontrarse con Yoshi Rosa, Bum Bum y un Goombuesitos, y con los ladrillos marrones de este bioma Torre. Gira, balancéate y vuela para conseguir monedas. Obtén el poder de la superestrella con el bloque ?. Constrúyelo como quieras: ¡te espera un montón de diversión!

• Introduce a tu fan de Super Mario™ el universo LEGO® Super Mario™ del mundo real con el set Pack Inicial: Aventuras con Luigi (71387), que incluye una figura de LEGO® Luigi™ para ofrecerle una divertida experiencia de juego interactivo.

• LEGO® Luigi™ cuenta con un sensor de color, una pantalla LCD que muestra diferentes reacciones instantáneas al movimiento y un altavoz que reproduce emblemáticos sonidos y música del videojuego.

• Mueve a LEGO® Luigi™ desde la tubería inicial hasta el banderín y obtén monedas digitales por superar desafíos giratorios, balanceantes y voladores, así como por interactuar con el bloque ? y las figuras de Yoshi Rosa, Bum Bum y un Goombuesitos.

• Los ladrillos de color marrón caramelo, que representan el bioma Torre, desencadenan diferentes reacciones en LEGO® Luigi™.

• Este set de construcción de juguetes LEGO® modular, compuesto por 280 piezas, es un divertido regalo de cumpleaños o fiestas para niños creativos de 6 años o más. Puede reconstruirse y combinarse con otros sets LEGO® Super Mario™ de muchas formas.

• La figura de LEGO® Luigi™ usa 2 pilas AAA (no incluidas) para proporcionar una experiencia de juego altamente interactiva en la que los jugadores reciben expresiones como respuesta y recompensas por su creatividad al instante.

• La app gratuita LEGO® Super Mario™ ofrece instrucciones de construcción, consejos creativos y una plataforma segura en la que los niños pueden compartir ideas. Consulta la lista de dispositivos Android e iOS compatibles en LEGO.com/devicecheck.

• Los juegos de juguetes coleccionables LEGO® Super Mario™ traen al mundo real a emblemáticos personajes Super Mario y aportan a los fans infinitas maneras de expandir, reconstruir, personalizar y crear sus propios niveles exclusivos.

• Los elementos y ladrillos LEGO® cumplen exigentes normas del sector, lo que asegura su compatibilidad y que puedan conectarse fácilmente y con firmeza; así ha sido desde 1958.

• Los componentes LEGO® se prueban de prácticamente todas las formas imaginables para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3
2
0
0
0
1

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir