Compra la memoria ram Kingston Technology FURY Beast proporciona un potente aumento de rendimiento para juegos, edición de video y renderizado con velocidades de hasta 3733 MT/s.
Esta actualización rentable está disponible en velocidades de 2666 MT/s–3733 MT/s, latencias CL15–19, capacidades de módulo único de 4 GB–32 GB y capacidades de kit de 8 GB–128 GB. Cuenta con overclocking automático Plug N Play a 2666MT/s y está preparado para Intel® XMP, certificado para XMP y preparado para AMD Ryzen™. FURY Beast DDR4 se mantiene fresco con su elegante disipador de calor de bajo perfil. Probado al 100 % a velocidad y respaldado por una garantía de por vida, es una actualización fácil y sin preocupaciones para su sistema basado en Intel o AMD.
Actualización rentable y de alto rendimiento
Kingston FURY Beast DDR4 es la opción perfecta para un desarrollador de sistemas o para alguien que busca una actualización para poner en marcha su sistema lento.
Listo para Intel® XMP y certificado XMP
Diseñados para maximizar el rendimiento de nuestros módulos de memoria, nuestros ingenieros han predefinido perfiles de memoria Intel Extreme para alcanzar velocidades de hasta 3733 MT/s
Listo para AMD Ryzen™
Obtenga una memoria que esté lista para Ryzen y que se integre a la perfección con su sistema basado en AMD. Un impulso de rendimiento confiable y compatible para su construcción.
Difusor de calor de bajo perfil
El disipador de calor de aspecto elegante es una gran actualización para el estilo de su estación de batalla.
Plug N Play: overclocking automático a 2666 MT/s
Una actualización Plug N Play simple y fácil, Kingston FURY Beast DDR4 se overclockeará automáticamente a la velocidad más alta permitida por el BIOS del sistema.