Kinect Sports Rivals

Kinect Sports Rivals
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Xbox One
Género:
Deportivo Kinect
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

19 '95
200 Puntos |

ANÁLISIS

7.5

Descripción

Kinect Sports Rivals es la entrega de nueva generación de la saga superventas Kinect Sports, que trae de vuelta tus deportes favoritos reimaginados e incluye nuevos deportes y eventos solo posibles gracias a la revolucionaria tecnología de Xbox One. Kinect Sports Rivals te introduce en el juego como nunca antes, escaneando tus movimientos y expresiones con increíble precisión, y ofrece competición sin límites con tus amigos y rivales.

Características clave:

• Tú eres el campeón: Kinect Sports Rivals te introduce en el juego como nunca antes, escaneando tu cuerpo y creando una versión virtual de ti – un “super tú” – que se parece a ti, aprende a actuar como tú y que compite como tú contra tus amigos, incluso cuando no estás conectado, gracias a la revolucionaria tecnología Living Games de Xbox One.

• Tecnología punta: el nuevo sensor Kinect para Xbox One es 10 veces más potente que su predecesor, ofreciendo una precisión y fidelidad nunca vistas. No solo reconoce tus brazos y piernas, sino también tus manos y tus dedos, creando la respuesta más precisa vista hasta el momento. Puedes jugar de muchas maneras diferentes, con todo tu cuerpo, solo con alguna parte e incluso sentado. Con Kinect Sports Rivals la habilidad es importante, la precisión es recompensada y pequeños movimientos tienen grandes impactos.

• Competición sin fin: tu campeón virtual podrá desafiar a un mundo lleno de competidores y formar parte de uno de los tres equipos globales existentes, cada uno con su propia filosofía y estilo de juego. Kinect Sports Rivals es una experiencia en constante evolución que responde a como tú, el campeón, juegas. Dos personas nunca tendrán la misma experiencia de juego, y la historia y la competición son inagotables.

• Un nuevo nivel de rivalidad: el sistema de matchmaking de nueva generación de Kinect Sports Rivals te emparejará con rivales de tu esfera social con un nivel parecido o ligeramente superior al tuyo, para asegurar que siempre sigas mejorando. Gracias a la revolucionaria tecnología Living Games de Xbox One, el juego aprende como tú y tus amigos competís, creando una red de rivales en constante evolución en la nube, de forma que siempre tendrás a alguien “real” con quien competir, no una IA artificial.

• Nuevos deportes y experiencias: Kinect Sports Rivals trae de vuelta tus deportes favoritos reimaginados e incluye otros nuevos: fútbol, escalada, motos de agua, tiro de precisión, tenis y bolos.

• Conquista fama y gloria: múltiples deportes, eventos y torneos online… siempre hay alguna competición a la que unirse. Cada victoria incrementa tus niveles de habilidad y de fama.


Contenido:
• Packaging Premium edición limitada
• Juego completo Kinect Sports Rivals
• Contenido descargable: equipamiento deportivo exclusivo que diferencia a tu Campeón del resto del mundo.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.5

Rare debuta en Xbox One con una buena base que demuestra las posibilidades de Kinect, pero con unos cabos sueltos que impiden que sea una experiencia mucho más redonda.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir