Compra el reposamuñecas Kensington Ergosoft y favorece la correcta alineación de la muñeca y mejora la comodidad del cuello y los hombros.
El diseño ergonómico del Reposamuñecas ErgoSoftTM de Kensington se adapta a los dispositivos finos de hoy en día y favorece y mejora la productividad. Con un exterior de piel sintética de primera calidad reforzado con acolchado de gel, los Reposamuñecas ErgoSoft están disponibles en una variedad de diseños para adaptarse a las diferentes alturas de teclados y ratones mecánicos, para juegos, delgados o de tamaño estándar. Un reposamuñecas ideal para lugares de trabajo actuales y oficinas modernas.
Tacto muy suave
El exterior de calidad con almohadilla de amortiguación con gel para proporcionar una calidad y comodidad sin igual. Este reposamuñecas, que ofrece los materiales más suaves y duraderos disponibles, evita que se adhiera a su piel y se limpia fácilmente con un paño.
Homologación ergonómica
Diseñado con aportaciones ergonómicas y está homologado para proporcionarle una salud, comodidad y protección óptimas mediante un alineamiento adecuado, dimensiones personalizadas y un diseño curvado único, el reposamuñecas ayuda a reducir el impacto del esfuerzo repetitivo de las manos. Combina una suavidad y una durabilidad sin igual con ciencia ergonómica, perfecto para trabajar y para jugar.
Diseño de nivel profesional
Proporciona una elegancia sofisticada y funcional de perfil bajo. La parte trasera de goma antideslizante evita que el reposamuñecas se deslice al trabajar o jugar.
Protección contra lavados
Cumple el estándar MIL-STD-810H del Método 504.3 de contaminación por fluidos sobre resistencia a roturas cuando se expone a disolventes de limpieza y desinfección como el alcohol y la lejía durante al menos 24 horas.