El microprocesador Intel Core i9-9900 viene con la tecnología Intel® Turbo Boost 2.012, su ordenador ofrecerá una potencia y una capacidad de respuesta que le ayudarán a aumentar su productividad. Experimente un rendimiento increíble en videojuegos, edite y comparta con fluidez vídeo en 360 grados y disfrute de entretenimiento 4K Ultra HD fantástico, y todo con unas transferencias de datos a la velocidad de la luz que ofrece la tecnología Thunderbolt™ 3.
Características:
- Familia de procesador: 9th gen Intel® Core™ i9
- Frecuencia del procesador: 3,1 GHz
- Número de núcleos de procesador: 8
- Socket de procesador: LGA 1151 (Zócalo H4)
- Componente para: PC
- Litografía del procesador: 14 nm
- Caja: Si
- Modelo del procesador: i9-9900
- Número de filamentos de procesador: 16
- System bus data transfer rate: 8 GT/s
- Modo de procesador operativo: 64 bits
- Caché del procesador: 16 MB
- Tipo de cache en procesador: Smart Cache
- Frecuencia del procesador turbo: 5 GHz
- Procesador ARK ID: 191789
Compatible con la memoria Intel® Optane™.
La memoria Intel® Optane™ es un nuevo y revolucionario tipo de memoria no volátil que se encuentra entre la memoria del sistema y el almacenamiento con el fin de acelerar el desempeño y la capacidad de respuesta del sistema. Al combinarse con el controlador de la Tecnología de almacenamiento Intel® Rapid, administra de manera fluida varios niveles de almacenamiento al mismo tiempo que presenta una sola unidad virtual al sistema operativo, lo cual permite que los datos de uso frecuente residan en el nivel de almacenamiento más rápido. La memoria Intel® Optane™ requiere de configuración específica del hardware y el software.
Versión de la tecnología Intel® Turbo Boost.
La Tecnología Intel® Turbo Boost aumenta dinámicamente la frecuencia del procesador cuando sea necesario sacando provecho de la ampliación térmica y de energía para que tenga un impulso en la velocidad cuando lo necesite, y un aumento en la eficacia energética cuando no.
Tecnología de virtualización Intel® (VT-x). La tecnología de virtualización (VT-x) Intel® permite que una plataforma de hardware funcione como varias plataformas virtuales. Ofrece mejor capacidad de administración limitando el tiempo de inactividad y manteniendo la productividad a través del aislamiento de las actividades de cómputo en particiones separadas.