EXCLUSIVO GAME

Infinite Space

Infinite Space
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7.5

Descripción

Lucha, explora y aventúrate en el espacio desde el asiento del comandante. Los talentosos creadores de PlatinumGames y Nude Maker se han unido de nuevo, esta vez en Infinite Space, un RPG de ciencia ficción elaborado con un atractivo sistema de batallas que requiere tanto velocidad como estrategia. El apreciado primer título del equipo, Steel Battalion, fue aclamado por la crítica y se convirtió en un objeto codiciado por el coleccionista. Su última aventura espacial promete la misma gran calidad y profundidad compleja en más de 70 horas de juego. Creado de forma exclusiva para la consola Nintendo DS, la saga sumerge a los jugadores en un universo dinámico y colorido al borde de la guerra. Los jugadores, en el papel del joven Yuri, están al mando de una flota de naves espaciales en la lucha contra dictadores tiranos y piratas espaciales mortales, al mismo tiempo que buscan un epitafio mortal, conocido por tener el poder de cambiar el mundo. A medida que la historia se revela, Yuri se convierte en un hombre lo suficientemente poderoso como para prevenir otra guerra y puede que hasta la aniquilación universal. Características:

  • Amplia personalización: los jugadores crean y personalizan una flota de hasta cinco naves espaciales con más de 100 planos de naves y más de 200 módulos para elegir. Tanto si cambias la tripulación como si cambias los atributos de la nave, el impacto de la flota se verá afectado.
  • Sistema único de batallas tácticas: deberás tomar decisiones rápidamente en las dramáticas batallas llenas de acción o los enemigos conseguirán ventaja.
  • Dos modos de juego únicos: los jugadores pueden jugar de forma inalámbrica en el modo combate de dos jugadores, o bien viajar por el extenso universo en una aventura solitaria.
  • Historia inmensa: en este viaje épico que abarca la vida de Yuri desde su infancia hasta la madurez, los jugadores se encontrarán con 100 personajes únicos en más de 70 horas de juego.
  • Gráficos retro: inspirado en el anime clásico de ciencia ficción japonés, el juego contiene naves espaciales y personajes del anime japonés con un ambiente de los años 80.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir