Compra el ordenador portátil, ZBook Studio, meticulosamente creado del teclado a la pantalla, pensando en flujos de trabajo que requieren un alto rendimiento.
Renderiza o mira tus creaciones en tiempo real, colabora de forma remota o juega desde donde quieras. Es mucha potencia integrada en un envase tan pequeño. Al fin hay un dispositivo capaz de seguirte el ritmo.
Cargado con toda la potencia que necesitas para trabajar: Con los gráficos NVIDIA® y procesadores Intel® Core™, puedes crear animaciones en segundos y renderizar o ver tus creaciones en tiempo real. Además, con ZCentral Remote Boost puedes compartir esta potencia con tus compañeros de trabajo cuando lo necesiten.
Fino, ligero y diseñado para rendir donde quieras: Con un peso inferior a 1,8 kg, batería de larga duración y supresión de ruido integrada, este elegante ordenador está diseñado para que puedas trabajar y jugar desde cualquier lugar. ¿Necesitas quedarte donde estás? Los altavoces optimizados de Bang & Olufsen te envuelven en un audio de sonido rico en matices.
Un portátil de trabajo que querrás para jugar: ¡Vamos! Trabaja y juega en el mismo portátil con el rendimiento de Z y la potencia de los gráficos NVIDIA®. Ahora nada te detendrá, ya estés renderizando gráficos en 3D o poniendo a prueba el último título que ha salido al mercado.