Compra el disco duro HP Z Turbo 4TB 2280 cuenta con una SSD conectada a PCIe, que permite niveles de rendimiento superiores a 1 Gbps.
Este rendimiento está disponible a un precio que está a la par con los SSD SATA comparables de la actualidad. Esto permitirá la relación precio/rendimiento más alta para SSD de grado cliente.
La unidad HP Z Turbo será compatible con las plataformas de escritorio de las estaciones de trabajo HP Z. Admitirá configuraciones de almacenamiento como dispositivo de arranque y como dispositivo de datos. Las ganancias de rendimiento son significativas cuando se conecta al bus PCIe. El rendimiento de lectura y escritura secuencial es aproximadamente el doble de rápido que los productos SSD SATA actuales.
La unidad HP Z Turbo es compatible con todas las plataformas de estaciones de trabajo de escritorio actuales. También es compatible con la oferta actual de sistemas operativos y no requiere un controlador independiente. Requiere una actualización del BIOS para cualquier sistema enviado antes del lanzamiento de Z Turbo Drive. Se puede enviar un máximo de 2 Z Turbo Drives con plataformas de fábrica y se puede configurar con discos duros adicionales, tanto SATA como SAS.