Compra la tarjeta gráfica NVIDIA Quadro P400 que combina la última arquitectura de la GPU de Pascal con 2 GB de memoria ultrarrápida incorporada para ofrecer un gran rendimiento para una amplia gama de aplicaciones profesionales. Un factor de forma de un solo slot y de bajo perfil lo hace compatible incluso con el chasis con más espacio y con restricciones de energía. El soporte para tres pantallas 4K (4096 x 2160 a 60Hz) con color HDR le proporciona un amplio espacio de trabajo visual para ver su trabajo en una resolución extremadamente alta.
Los profesionales buscan cada vez más reducir el costo total de sus soluciones informáticas. Los modernos flujos de trabajo de múltiples aplicaciones requieren que los usuarios evalúen el impacto de la funcionalidad y el rendimiento de la estación de trabajo frente a los costos para garantizar que cualquier ahorro logrado con soluciones informáticas de menor costo no genere impactos en el cronograma y pérdidas comerciales.
Con soporte para DisplayPort 1.4, el P400 puede manejar resoluciones de hasta 5K (5120 x 2880) a 60 Hz desde un solo cable. Puede combinar hasta cuatro GPU Quadro en un sistema para simplificar el despliegue de paredes de visualización u otros entornos de visualización inmersivos. DisplayPort 1.4 ofrece soporte de color HDR, permitiendo pantallas más brillantes, colores más saturados y una relación de contraste superior a 10,000 a 1.