Compra el sobremesa HP Prodesk 600 G6 y gestiona de forma fácil el rendimiento y la capacidad de ampliación. Tu trabajo cambia con el paso de los años, y tu ordenador debe poder adaptarse a esos cambios de forma asequible, y ocupar el menor espacio posible.
El factor de forma reducido del equipo HP ProDesk 600 incorpora la potencia y la seguridad que necesitas en un ordenador ya preparado para empezar a trabajar, eficiente y fácil de gestionar.
Sólidas opciones. Consigue alto rendimiento y capacidad de ampliación con un procesador Intel® Core™ de 10.ª generación[ y una tarjeta gráfica y tarjeta de memoria potentes.
Expansión que amplía su inversión. Todo el valor de la inversión procede de la expansión, que amplía la vida del ordenador. El HP ProDesk 600 SFF cuenta con dos bahías y dos ranuras.
Seguridad integrada. HP Sure Sense utiliza un sistema de protección avanzado reforzado con IA de aprendizaje profundo para defenderte de amenazas nunca antes vistas. El dispositivo de bloqueo con cables integrado previene el robo de tu ratón o teclado con cable.
Un partner a largo plazo. Este ordenador preparado para el trabajo cuenta con una estabilidad de la plataforma de 18 meses, ofrece una larga vida útil y se ha sometido a la prueba MIL-STD 810G[7], además de haber superado 120 000 horas del Proceso de prueba total de HP