EXCLUSIVO GAME

Homeworld 3 Collector´s Edition

Homeworld 3 Collector´s Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC
Lanzamiento:
Junio 2023
Valoración:
4 Valoraciones
Reservar
20 '00
PVP WEB : 199.99 €
Juego Homeworld 3 Edición Coleccionista para PC
Compra Homeworld 3 en su edición coleccionista y toma el mando de la flota espacial en este título de estrategia en tiempo real con una increíble selección de naves de Homeworld 3 a escala, como la nueva nave nodriza Khar-Kushan.

La armada Hiigaran viene complementada con productos físicos ydigitales, como el juego base y el pase del Año Uno.

Esta edición incluye los siguientes productos físicos:

La Nave nodriza, Khar-Kushan: 

Este modelo de 35,6 cm cuenta con luces LED por USB que iluminan los motores de la nave, los puertos y las plataformas de lanzamiento. Entre los detalles, caben destacar los sonidos reales del juego y una puerta que se puede quitar para colocar el destructor. La Nave nodriza viene equipada con una plataforma dual para colocarla en posición vertical u horizontal, según prefieras.


Destructor Hiigaran de 7,62 cm de altura

Una nave capital multiusos que siempre inspira miedo en tus enemigos.


Fragata Torpedo Hiigaran de 4,5 cm de altura

Con sus imponentes lanzatorpedos, esta fragata supone una terrible amenaza para las naves capitales enemigas.


Exploradores Hiigaran en formación delta de 3 cm de altura

Los ojos y oídos del comandante y las naves más rápidas de la flota Hiigaran.


Mazo de cartas inspirado en la Segunda Guerra Mundial:

Un mazo de cartas con las siluetas de las naves de Homeworld 3 y quizá un par de sorpresas más.


Litografía de 30 x 40 cm


Llavero con el logo de Homeworld 3 

Y los siguientes productos digitales:

Clave de Steam del juego base Homeworld 3:

Dirige una flota y lucha en batallas espaciales en 3D mientras la premiada historia se desarrolla a escala galáctica.


Pase del Año Uno de Homeworld 3:

Una colección de contenido de Homeworld 3 para ampliar la mecánica del modo cooperativo, el modo JcE de mazmorras y el modo JcJ competitivo. 


Banda sonora de Homeworld 3 de Paul Ruskay


Pegatinas para naves


Iconos


Estandartes


Colores para el nombre en multijugador

Experimenta la verdadera libertad estratégica. Los colosales megalitos espaciales llevan al clásico Homeworld al terreno de la tercera dimensión en el marco de las batallas interestelares.


Aprovecha los restos de una civilización ancestral para atrapar a tus enemigos en una emboscada sorpresiva o esconde a tu flota para escapar de los rivales más poderosos. Las fortalezas están repletas de torretas que ponen en riesgo a tus naves de combate en sus incursiones contra las filas enemigas.


Continúa la historia del galardonado Homeworld. 

A lo largo de los años, se han vivido épocas de guerra y de paz. Ahora, los portales sufren fallas catastróficas y Karan, que se convirtió en una figura de culto, mito e idolatría, parece ser la clave del misterio que amenaza el futuro de toda la galaxia.


Modo multijugador

Un nuevo modo multijugador cooperativo te permite llegar más allá de la campaña normal. En Homeworld se fusionan la estrategia en tiempo real con la estructura de los juegos roguelike para que uno o dos comandantes enfrenten desafíos aleatorios al frente de sus tropas. Gestiona tu flota en cada batalla y reclama las valiosas recompensas que obtendrás con cada victoria. Con base en tus resultados, podrás desbloquear poderes increíbles que te acompañarán en cada partida.


La máxima prueba de tus habilidades estratégicas llega cuando te enfrentes a otros oponentes humanos. Afila tus instintos en las partidas de escaramuza contra la IA para luego retar a rivales humanos en batallas uno contra uno, en equipo o todos contra todos.


¡Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él!


VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 4 COMENTARIOS

5 4
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

DragonSpion - 30/04/2022 10:34:27

Si so gustan los RTS de dias pasados, este juego es el tuyo, recuerdos del 2000 que vuelven a florecer, de una epoca en que no necesitabas online, solo una buena historia, mecanicas y pasartelo bien.

Este comentario me ha sido útil (6)
Usuario

#ID95635 - 16/05/2022 23:14:33

Hemos tenido que esperar 20 años para poder disfrutar nuevamente de este magnifico juego, distinto a todo lo que hayas visto hasta ahora. Un soplo de aire fresco en el género de estrategia en tiempo real. Juego totalmente recomendado. Reservada la edición coleccionista!

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID146358 - 08/10/2022 10:16:15

Increíble saga de juego sobre estrategia en tiempo real. Una edición de coleccionista muy cuidada para los fans. Por fin después de tanto tiempo ya ha llegado la continuación, no puedo esperar a jugarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID141004 - 22/09/2022 10:17:03

Mítica saga de estrategia de PC, que por fin vuelve, después de tanto tiempo. La edición de Game está muy cuidada, y aunque es muy cara, lleva todo tipo de extras para los coleccionistas.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir