Compra el disco duro HP P21125-B21 y dale a tu PC el mejor rendimiento y resistencia.
¿Necesitas acelerar el rendimiento de las cargas de trabajo de las aplicaciones con uso intensivo de datos? Las unidades de estado sólido (SSD) de escritura intensiva (WI) para servidores HPE ofrecen un rendimiento y una resistencia excepcionales, a la vez que reducen el consumo de energía de los clientes con aplicaciones que requieren un elevado rendimiento IOP de lectura y escritura aleatorias. Las SSD WI para servidores HPE ofrecen el mejor rendimiento para aplicaciones de escritura intensiva y suelen proporcionar una resistencia de <10 escrituras de unidad por día.
Todas las SSD HPE están avaladas por certificaciones y por más de 3,35 millones de horas de pruebas1, lo que garantiza unas unidades fiables y de alto rendimiento. El firmware de HPE firmado digitalmente evita el acceso no autorizado a tus datos al ofrecer la seguridad de que el firmware de la unidad procede de una fuente de confianza. Los iconos autodescriptivos en el HPE Smart Carrier eliminan las conjeturas acerca del estado de una unidad y el botón «do not remove» (no retirar) evita la pérdida de datos resultante de un error humano. Supervisa la vida útil de tu SSD con la compatibilidad de HPE Smart WearGauge en las herramientas de gestión.
CaracterísticasAlto rendimiento, fiabilidad excepcional y eficiencia para obtener resultados de negocio más rápidamente.
Las unidades de estado sólido HPE 12 Gb SAS de escritura intensiva (WI) son ideales para la caché a nivel de almacenamiento definido por software, el análisis de big data y la computación de alto rendimiento. Consigue un IOPS más alto y una menor latencia para mejorar el rendimiento del centro de datos. Mantiene la precisión de los datos con una detección completa de errores en la ruta de los datos. Elige entre un portfolio de soluciones mejoradas con distintas capacidades.
Las SSD Value SAS ofrecen el doble de velocidad de la interfaz SATA, mejorando significativamente el rendimiento de las cargas de trabajo
Las unidades de estado sólido (SSD) HPE Value SAS admiten dúplex completo de 12 Gb, frente a los 6 Gb de las SSD SATA. Optimizadas para las cargas de trabajo de aplicaciones empresariales de uso mixto (MU) y lectura intensiva (RI), las SSD HPE Value SAS de 12 Gb permiten realizar un mayor trabajo con menos servidores al mejorar y consolidar las cargas de trabajo transaccionales de la base de datos.- Las SSD HPE Value 12 Gb SAS te permiten reducir los costes operativos de almacenamiento, mantenimiento y energía de los servidores, así como el espacio requerido en el centro de datos. Las SSD HPE Value 12 Gb SAS, disponibles en una amplia variedad de capacidades de almacenamiento, son perfectas para aplicaciones de lectura intensiva y de uso mixto.