Compra la tarjeta gráfica Nvidia Tesla T4 y dale a tu PC el arma definitiva de rendimiento.
¿Necesitas un rendimiento de computación superior para aprendizaje profundo, cargas de trabajo de alto rendimiento computacional (HPC) o gráficos? Las empresas se enfrentan a mayores requisitos informáticos y gráficos a medida que los modelos informáticos grandes y complejos se hacen más comunes. La tecnología de CPU tradicional ya no es capaz de responder a estas crecientes demandas. Los aceleradores de NVIDIA® para los servidores HPE ProLiant integran de forma impecable la computación GPU en las familias de servidores HPE seleccionadas. Diseñados para ofrecer un alto rendimiento informático y ser energéticamente eficientes, los aceleradores NVIDIA proporcionan una aceleración de aplicaciones aún más alta que un enfoque de solo CPU para una gama de aplicaciones científicas, comerciales y de aprendizaje profundo.
Los miles de núcleos NVIDIA CUDA® de cada acelerador permiten dividir las tareas de gráficos o de computación de gran tamaño en miles de tareas más pequeñas que se pueden ejecutar al mismo tiempo, lo que permite simulaciones mucho más rápidas y una fidelidad de gráficos mejorada para los modelos en 3D más exigentes.
Novedades
Acelerador gráfico NVIDIA Quadro P1000.
Acelerador gráfico NVIDIA Quadro P2200.
Incremento del rendimiento para solucionar los problemas con más rapidez
Los aceleradores NVIDIA para los servidores HPE ProLiant mejoran el rendimiento informático, al reducir drásticamente el tiempo de procesamiento para aplicaciones paralelas y al ofrecer un menor tiempo de respuesta a las soluciones.
La ubicación conjunta de las GPU NVIDIA Quadro® o NVIDIA GRID con los servidores informáticos permite compartir grandes conjuntos de datos, mejorando enormemente la velocidad de actualización de pantalla. Estas GPU han sido diseñadas de forma específica para permitir gráficos enriquecidos en entornos virtualizados. Hewlett Packard Enterprise puede satisfacer el software NVIDIA GRID vía HPE Complete.
Los aceleradores NVIDIA pueden ser configurados y supervisados por HPE Insight Cluster Management Utility (CMU). HPE Insight CMU supervisa y muestra el estado y la temperatura de la GPU, e instala y aprovisiona los controladores de la GPU y del software CUDA.