Heroes of Might & Magic 6

Heroes of Might & Magic 6
Plataforma:
PC
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

9 '95
100 Puntos

Descripción

Un siglo después de los trágicos acontecimientos de Might & Magic Heroes VI, que determinaron el heroico destino de una dinastía, Shades of Darkness relata, en dos originales campañas, momentos cruciales de la oscura historia de Ashan que definirán el futuro de un pueblo clandestino y decadente, y que decidirán la supervivencia del moribundo culto de la Reina Araña. Determina el destino de dos legendarias facciones: los Elfos Oscuros de la Mazmorra y los Nigromantes de la Necrópolis.

Características principales:

  • Domina los poderes de la Oscuridad: Lleva a la nueva facción Mazmorra por un camino que definirá el destino de los Elfos Oscuros, que pretenden convertirse en maestros de la decepción, el sigilo y el asesinato. Su futuro depende de Malassa, la Diosa Dragón de la Oscuridad. Haz amistad con sus misteriosos hijos, los Sin Rostro, y si te atreves, despierta a sus avatares, los legendarios Dragones Negros.
  • Nuevo contenido y tácticas originales: Toda una nueva formación de 7 criaturas, nuevas clases de héroes, un nuevo set de ciudad y edificios, una nueva montura, docenas de artefactos nuevos, habilidades y logros. El estilo de juego de la Mazmorra es completamente original y tácticamente desafiante.
  • Los caminos más oscuros de Ashan: Juega dos originales y emocionantes campañas protagonizadas por dos facciones que encantan a los fans y sus legendarios héroes enfrentados a villanos de envergadura mítica. Descubre los fascinantes matices de la Oscuridad que la rica y consolidada ambientación fantástica de Might & Magic ansía revelar. Siempre hay un camino aún más oscuro.
  • La imprescindible expansión de Heroes VI: Shades of Darkness es una irresistible culminación de la experiencia de Heroes VI, además de un complemento indispensable en la colección de cualquier fan.
  • Expansión independiente e iniciación idónea: Se trata de una forma ideal de descubrir el estilo de juego de Might & Magic Heroes VI, tan celebrado por la crítica. Shades of Darkness es una expansión independiente que resulta una épica iniciación, idónea para nuevos jugadores.
  • Experimenta la combinación única de la estrategia por turnos y el juego de rol: Explora los vastos mapas de la aventura, consigue recursos y construye extraordinarias ciudades. Perfecciona tus tácticas para subir el nivel de tus héroes, recluta tropas y llévalas al combate en mapas tácticos de batalla.
  • Redescubre la riqueza del universo Might & Magic: Descubre los fantásticos paisajes y las criaturas del mundo de Ashan. Disfruta con los mejorados diseños en 3D y las nuevas pantallas de ciudad.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

El rol, la estrategia y la fantasía vuelven a darse de la mano en esta nueva entrega repleta de novedades, pero manteniendo la jugabilidad clásica y tan adictiva de siempre.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir