Hearts Of Iron IV

Hearts Of Iron IV
Plataforma:
PC
Género:
Estrategia
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

34 '95
350 Puntos | Envío Gratis

Descripción

Las guerras no se libran únicamente en el campo de batalla. Desarrollado por Paradox Interactive y Paradox Dev. Studio (Pillars of Eternity, Europa Universalis IV, Stelaris), en Hearts of Iron IV para PC el desenlace de la II Guerra Mundial dependerá de tu habilidad para dirigir cualquiera de las naciones involucradas en la mayor guerra de la Historia. Demuestra tu capacidad como líder militar en una nueva entrega de la serie de estrategia en tiempo real, gestionando desde el corazón de la batalla pasando por fábricas, laboratorios y el centro de mando. Cuando la conclusión de la II Guerra Mundial está en tus manos, ¿podrás mantener intacta la historia o la cambiarás para siempre?

Características:

  • Guerra estratégica en un simulador en tiempo real en el que tendrás el mando de cada aspecto del conflicto: investigación, envío de tropas por tierra, mar y aire, tratados…
  • Asume el control de cualquiera de las naciones que formaron parte de la II Guerra Mundial y deja que los mayores comandantes de la historia luchen en la batalla. Decide si comienzas como una gran superpotencia o una pequeña nación atrapada en el conflicto.
  • Mapa topográfico y sistema climatológico. La nieve, el barro o las tormentas pueden convertirse en tu aliado… o en tu enemigo.
  • Multijugador online para hasta 32 jugadores simultáneos que permite batallas cooperativas y competitivas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir