Harry Potter Wizard´s Collection BR

Harry Potter Wizard´s Collection BR
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
BluRay
Valoración:
5 Valoraciones
Agotado  Web
249 '95
Llévate 1500 puntos GAME
que equivalen a 3,75€
DESCRIPCIÓN

La edición definitiva para magos, brujas y muggles. Harry Potter Wizard´s Collection incluye toda la saga cinematográfica en 31 discos en Blu-Ray y DVD con tanto contenido extra que necesitarás un giratiempo para poder verlo todo. Desde Hagrid dejando a “el niño que sobrevivió” en el número 4 de Privet Drive hasta la espectacular batalla final en Hogwarts, esta edición coleccionista es la excusa perfecta para recordar la enorme aventura de Harry Potter antes del estreno el próximo 2016 de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, la primera parte de la próxima trilogía ambientada en este universo mágico.

Empaquetada en una espectacular caja coleccionista, Harry Potter Wizard´s Collection contiene las ocho películas en las versiones del estreno cinematográfico, además de las versiones ampliadas de “Harry Potter y la Piedra Filosofal” y “Harry Potter y la Cámara Secreta”, junto a las versiones 3D de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Partes 1 y 2”. Incluye además 13 discos de extras repletos de contenido inédito, con entrevistas a J.K. Rowling, documentales mostrando la grabación de las películas e incluso el mensaje de despedida de Daniel Radcliffe.

Y para completar la edición coleccionista, un conjunto de piezas diseñadas en exclusiva que incluyen un “Catálogo de Artefactos de Harry Potter” de 48 páginas, mapa de tela de Hogwarts y alrededores, la “Colección de Etiquetas” que repasa cada artículo utilizado en las películas, un plano del castillo Hogwarts, láminas con bocetos del diseñador de producción Stuart Craig y una reproducción del guardapelo de Salazar Slytherin, donde Vold… “el-que-no-debe-ser-nombrado” ocultó uno de los horrocrux.

Harry Potter Wizard´s Collection es la colección definitiva para conocer absolutamente todo del universo Harry Potter. Tan completa que no cabría en la bolsa mágica de Hermione.

Contenido

  • Colección definitiva de 31 discos, con las 8 películas en Blu-Ray y DVD con audio y subtítulos en castellano e inglés.
  • Películas incluidas: Harry Potter y la Piedra Filosofal (versión cinematográfica y extendida), Harry Potter y la Cámara de los Secretos (versión cinematográfica y extendida), Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 (2D y 3D) y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 (2D y 3D)
  • 13 discos de extras: con hasta cinco horas de contenido inédito, que incluyen entre otros el documental de ocho partes “Creando el mundo de Harry Potter”, “Diseñando el mundo de Harry Potter”, múltiples cortometrajes detrás de las cámaras, escenas eliminadas y entrevistas con J.K. Rowling y Daniel Radcliffe.
  • Material para coleccionistas: plano de Hogwarts, bocetos, “Catálogo de Artefactos de Harry Potter”, “Colección de Etiquetas”, mapa de tela de Hogwarts y alrededores, posters y medallón del horrocrux.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,4

BASADO EN 5 COMENTARIOS

5 4
4 0
3 0
2 1
1 0
Usuario

#ID37245 - 13/01/2016 13:01:43

indica que viene con copia digital, pero no. El código de la copia dejo de ser valido en 2014. Por todo lo demás bien.

Este comentario me ha sido útil (1)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies