Playstation 4 Pro 1Tb Edición Limitada + God of War

Playstation 4 Pro 1Tb Edición Limitada + God of War Envío gratuito
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
3 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

469 '95
Llévate 4700 puntos GAME
que equivalen a 11.75€ | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Contenido del pack:

 

-PlayStation 4 1TB Pro de edición limitada en color Leviathan Grey, serigrafiada con la imagen del Hacha del Leviatán de Kratos.
-Controller Dual Shock 4 de edición limitada en color Leviathan Grey, serigrafiado con la marca de los hermanos Huldra (al igual que el hacha), e incluye también un discreto logotipo de God of War en el panel táctil.
-Juego God of War Day One Edition.
 

PLAYSTATION 4 PRO 1TB

 

PlayStation 4 Pro llega a la familia de consolas de sobremesa de Sony para llevar todo su potencial a otro nivel. Esta versión vitaminada de la actual consola de nueva generación proporciona innnovación en gráficos de alta tecnología, mejorando el catálogo de juegos actual con la última tecnología de imagen a través de la resolución 4K y High Dymanic Range (HDR) en televisores compatibles. Los juegos que ya se veían extraordinariamente bien en PS4, se verán aún más ricos y detallados gracias a la GPU más poderosa y la CPU más rápida que PlayStation 4 Pro alberga en su interior.

 

Disfruta de las mejoras de rendimiento que PlayStation 4 Pro ofrece en múltiples juegos ya compatibles como Battlefield 1, Call of Duty: Infinite Warfare, Titanfall 2, Dishonored 2, Rise of the Tomb Raider y Uncharted 4; consigue una experiencia incluso más inversiva en títulos de PlayStation VR como Driveclub VR o Battlezone; y continúa aprovechando la potencia técnica de tu PlayStation 4 Pro en próximos lanzamientos como Watch Dogs 2, Final Fantasy XV, The Last Guardian, Gran Turismo Sport y Horizon Zero Dawn.

 

Características:
 

GRÁFICOS ESPECTACULARES. Si dispones de un televisor 4K podrás disfrutar de una experiencia visual de mayor calidad, alcanzado una resolución 4K (mediante renderizado de imagen o reescalado), así como una más rápida y estable frecuencia de frames. Si dispones de un televisor HD podrás disfrutar de una jugabilidad mejorada en títulos de PS4 alcanzando una resolución de 1080p con una frecuencia de frames mayor y más estable.
 

MÁXIMO RENDIMIENTO. El doble de potencia (comparado con el modelo anterior) con una increíble combinación de calidad visual y ejecución en una consola.
 

JUGABILIDAD MEJORADA. La frecuencia de frames ha sido mejorada en los juegos compatibles, siendo más rápida para permitir una imagen super nítida y unos gráficos más fluidos en pantalla.
 

TECNOLOGÍA DE ALTO RANGO DINÁMICO (HDR). Imágenes más realistas, sorprendentemente vívidas y más cercanas a la resolución del ojo humano real en los televisores compatibles con HDR.
 

SHARE AND PLAY Y REMOTE PLAY MEJORADOS. Comparte o ejecuta en streaming tus juegos con una resolución mínima de 1080p y 60fps estables.
MÁS CONEXIONES. Velocidad de 2.4GHz/5GHz modo de Wi-Fi seleccionable y salida HDMI 2.0.
 

DOS CONSOLAS, UNA FAMILIA PS4. Conéctate con tus amigos entre consolas PlayStation 4 Pro y PlayStation 4 y engánchate a la mayor comunidad de jugadores online con PlayStation Plus.

 

Especificaciones técnicas:
 

Dimensiones: 295 x 327 x 55 mm.
Peso: 3,3kg.
Modelo: CUH-7002B.
Resolución: 480p, 720p, 1080i, 1080p, 4K (sólo video), HDR.
CPU: AMD Jaguar x86-64, 8-core.
GPU: AMD Radeon, 4.20 TFLOP.
RAM: 8GB + 1GB de RAM convencional DRAM.
Capacidad: 1TB.
Soporte físico: Blu-ray, DVD.
WiFi: 802.11 a/b/g/n/ac.
Red por cable: 10/100/1000 Ethernet.
Bluetooth: v4.0.
Puertos: USB 3.0 (x3), HDMI 2.0a, S/PDIF.
 

 

GOD OF WAR

 

Adéntrate en una aventura compleja y desconocida en la que explorarás una impresionante versión alternativa de una historia clásica. Únete a Kratos en un profundo viaje de reflexión, crecimiento, violencia y el deseo de convertirse en un hombre mejor por su hijo. En un mundo de monstruos, dragones y dioses, el peso de la responsabilidad recae sobre tus hombros. Y cuando tu vida está marcada por la sangre y el caos, ¿cómo puedes evitar los errores del pasado para proteger tu futuro?
 


EDICION LIMITADA DE PS4 PRO DE GOD OF WAR

Forjada en la neblina de la leyenda nórdica, esta edición limitada de PS4 Pro refleja los intricados detalles de la poderosa Hacha del Leviatán de Kratos.

Este pack especial inlcuye una consola PS4 Pro de 1TB totalmente personalizada con un tono gris inspirado en el Hacha del Leviatán de Kratos, un mando inalámbrico DUALHOSCK 4 a juego con insignia y el juego God of War Day One Edition en Blu-ray. SUMÉRGETE con tu PS4 Pro y podrás vivir el viaje de Kratos a través de las los salvajes paisajes de Midgard con una calidad gráfica espectacular en 4K.

Mejoras de PS4 Pro para God of War
Cuando se juega en PS4 Pro con un televisor 4K, God of War se reproduce a 2160p. Los usuarios que utilicen un televisor HD a 1080p también disfrutarán de una mayor nitidez de gráficos gracias al supermuestreo de una resolución 4K mayor en su pantalla. Los jugadores que tengan un televisor HDR podrán disfrutar de God of War con iluminación HDR y una amplia gama de colores.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3
3
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir