Halo Infinite Steelbook Edition

Halo Infinite Steelbook Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Xbox One
Edición:
Edición Steelbook Edición Estándar
Valoración:
67 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comprar
39 69,95€ '99
400 Puntos
Halo Infinite Steelbook Edition ¡Vuelve el Jefe Maestro a GAME!

La legendaria serie Halo regresa a GAME con la campaña más amplia del Jefe Maestro hasta la fecha. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad está en juego, el Master Chief está listo para luchar contra el enemigo más despiadado que jamás haya enfrentado.

Hazte con él en GAME

Esta edición incluye:
- Revestimiento de armadura Zeta
- Un emblema
- Una placa de nombre

La legendaria serie Halo regresa con la campaña Master Chief más amplia hasta la fecha y una innovadora experiencia multijugador. Halo Infinite ofrece una experiencia increíble en Xbox One y la nueva familia de consolas, así como en PC, con impresionantes gráficos 4K y un juego multiplataforma de clase mundial.

Y, tanto en Xbox Series X como en PC compatibles, disfruta de funciones mejoradas como hasta 120 FPS y tiempos de carga muy reducidos para crear un juego perfecto que marca el comienzo de la próxima generación de juegos.

Conviértete en héroe
La legendaria serie Halo regresa con la campaña del Master Chief más amplia hasta la fecha y una innovadora experiencia multijugador.

Campaña
Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad está en juego, el Master Chief está listo para luchar. Ponte la armadura para vivir una aventura épica y explorar por fin la inmensa magnitud del anillo de Halo.

Personaliza a tu Spartan
Conviértete en un espartano único exclusivamente para ti con un enriquecido y profundo sistema de personalización del jugador. Gana y descubre nuevos objetos cosméticos simplemente jugando a la campaña o al multijugador.

Características:

Big Team Battle

Crea posibilidades de combate sin límites... combina y mezcla una gran variedad de armas y equipamiento para disfrutar del caos en equipo grande que aprovecha todo el espectro del espacio aislado de Halo.

Arena
Halo vuelve a sus raíces con salidas justas, equipamiento en el mapa y escuadrones de 4 jugadores para ofrecer la experiencia definitiva de videojuego de disparos-arena.

Multijugador
Vuelve el celebrado modo multijugador de Halo. Las actualizaciones de temporada hacen evolucionar la experiencia con eventos únicos, nuevos modos y mapas, y contenidos centrados en la comunidad.

¡Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,6

BASADO EN 67 COMENTARIOS

5 56
4 4
3 1
2 1
1 5
Usuario

#ID76088 - 11/09/2020 21:51:46

Espero que sea más largo que el anterior en modo historia porque cada vez son más cortos , con el Gears of war 5 me lleve la mayor decepción de mi vida respecto a un juego que me precio el peor incluso me arrepentí de comprarlo , halo y Gears son mis favoritos y espero que halo no me decepcione también ....

Este comentario me ha sido útil (24)
Usuario

#ID69062 - 17/11/2019 20:41:42

El trailer es espectacular, para los que somos fans de la saga desde la primera xbox... nos arañamos la cara esperando este! reservado ya por supuesto.

Este comentario me ha sido útil (21)
Usuario

KyloRen1972 - 23/08/2019 8:56:16

Esperemos que sea tan bueno como todos los Halo, su campaña sea mas larga que Halo 5 Guardians y su motor grafico haya mejorado bastante ofreciendo graficos de infarto. Esperemos que en esta nueva entrega de la saga la protagonice el jefe maestro ya que en Halo 5 brillaba por su ausencia, Halo sin el jefe maestro no seria Halo porque es el alma mater del juego y su protagonista, admiro el gran trabajo de 343 industries al retomar la saga Halo. Espero con ganas que salga.

Este comentario me ha sido útil (13)
Usuario

shermoch - 19/06/2022 20:45:14

Muy buen juego, una de las mejores campañas de la saga y mucho mejor que el juego anterior con la vuelta del jefe maestro. Si lo puedes disfrutar en una xbox series x es una maravilla jugable. muy recomendable, de lo mejor para la nueva generación en xbox.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID98920 - 05/06/2022 23:55:12

Super juegazo en edición de lujo con la stelbook digna de coleccionista, y quizás incluso de edición limitada dado que el stelbook no tiene una tirada ilimitada. Imprescindible para los seguidores de la saga Halo desde sus inicios en la Xbox clásica y también para quienes conocimos la saga en consolas posteriores. Además ahora ha bajado de precio con lo que, si ya de por sí era imprescindible, ahora 3l no tenerlo se hace incluso imperdonable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Leus1985 - 28/05/2022 12:32:22

Soy muy fan de Halo y es verdad que el anterior sin ser malo no me terminó de convencer, por lo cual tenía mis reservas con este, pero terminó siendo un juego muy bueno a nivel de gameplay, algo complicado la historia, pero buen punto de partida para continuar la saguiente parte. El multiplayer por otro lado me encanta, es un FPS a la vieja escuela! Un clásico y muchas horas de diversión!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID98220 - 28/05/2022 11:42:37

Es una gran edición. Steelbook de calidad, es verdad que podría mejorar su multijugador, pero la campaña da para bastantes horas. De lo mejor de Xbox y para mí, el segundo mejor Halo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID97958 - 28/05/2022 10:18:30

Diseño de steelbook muy bonito, incluye tapa de cartón para que no se estropee y viene luego un precinto de plástico sellado. En el interior viene el disco con el juego y una hoja blanca con información de seguridad. Cuando lo compre game también daba un dlc exclusivo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID98254 - 28/05/2022 10:16:22

Juegazo imprescindible, ya no para incondicionales de la serie Halo, sino de cualquier jugador afín a los FPS de acción, que esta vez se desarrolla en un mundo abierto, lo que permite avanzar de distintas formas. Incluye el modo multijugador, muy divertido que recuerda aquellas tardes de tiros del Halo 3. Tan divertido que sale barato

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID97302 - 21/05/2022 10:14:30

La campaña me parece fantástica con una banda sonora muy inmersiva y que te devuelve a esas antiguas campañas del nivel de la antigua desarrolladora. Dispone de un multijugador que está muy bien equilibrado y muy frenético, pero que actualmente escasea un poco de contenido.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir