Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians
PEGI edad recomendada: 16 años

Agotado

34 '95
350 Puntos

Descripción

La paz llega a su fin cuando los planetas-colonia son atacados por sorpresa. Con el mayor héroe de la humanidad en paradero desconocido, al Spartan Locke se le encomienda la misión de dar caza al Jefe Maestro y resolver un misterio que amenaza a toda la Galaxia.
Halo 5: Guardians, en exclusiva para Xbox One, continúa la historia del Jefe Maestro e introduce un nuevo personaje central en el Universo Halo: el Spartan Locke.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

25
25
0
0
0
0
Usuario

#ID42424 - 15/10/2016 13:22:46

Grandísimo juego. Aunque la campaña de Halo 4 me gustó más, este sigue siendo una campaña épica y espectacular. El multijugador me parece el mejor de la saga con diferencia. Obligatorio si tienes Xbox One.

Este comentario me ha sido útil (2)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.2

La saga estrella de Microsoft da el salto a la nueva generación con una aventura imprescindible para todos los poseedores de Xbox One.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir