Halo 3 ODST Classics

Halo 3 ODST Classics
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

9 '95
100 Puntos

Descripción

Desarrollado en exclusiva para Xbox 360 por el aclamado estudio Bungie, Halo 3: ODST es una nueva entrega de la exitosa saga "Halo" que permitirá a los fans experimentar los hechos que precedieron a Halo 3 a través de un equipo ODST (Orbital Drop Shock Trooper), mientras tratan de localizar al resto del escuadrón y averiguar los motivos de la invasión de Nueva Mombasa a cargo del Covenant.

Características:

  • Nuevo contenido en modo campaña: La campaña de Halo 3: ODST explora los eventos que precedieron la llegada del Jefe Maestro a Nueva Mombasa en Halo 3. Defiende el futuro de la tierra desde la novedosa perspectiva del grupo de fuerzas especiales, los ODST (Orbital Drop Shock Trooper), añadiendo una nueva ambientación y nuevos elementos de juego a la historia que cerró el final de la trilogía.
  • Un nuevo héroe: Los soldados ODST forman la elite de las fuerzas especiales de la UNSC. Conocidos por su fortaleza, valor y locura forman la primera unidad que acude en situaciones hostiles.
  • Expansión del modo multijugador: Ningún juego de Halo estaría completo sin su revolucionario modo multijugador. Halo 3: ODST introduce una nueva forma de jugar a Halo con "Firefight", un nuevo modo multijugador cooperativo que permite a cuatro jugadores poder saltar inmediatamente a la acción. Como un escuadrón ODST, te enfrentarás a un constante ataque de enemigos, cada vez más agresivos. Halo 3: ODST también incluye un segundo disco con tres nuevos mapas multijugador para Halo 3, los mapas originales de Halo 3 y los packs de mapas Legendario, Heroico y Mítico sumando un total de 24 mapas.
  • Posibilidades infinitas para la comunidad: Los jugadores podrán disfrutar de todas las innovaciones que introdujo Halo 3, como la posibilidad de guardar capturas de vídeo e imagen, tablas de clasificación y cooperativo para cuatro jugadores. Todos los mapas incluirán el editor Forge, ofreciendo más posibilidades de personalización que nunca.
  • Acceso a "Halo: Reach": Como bonus especial para los fans, todas las copias de Halo 3: ODST tendrán acceso a la beta multijugador de Halo: Reach cuando esté disponible en primavera de 2010.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.6

Halo se amplía mirando hacia lo más pequeño con nueva jugabilidad y la misma excelencia de siempre.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir