Guia World of Warcraft: Wrath of the Lich King

Guia World of Warcraft: Wrath of the Lich King
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Libros
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

19 '95
200 Puntos

Descripción

Aunque la batalla por Terrallende continúa haciendo estragos, ambos, alianza y horda se han visto forzados a cambiar sus objetivos. De vuelta en el reino de Azeroth pondrán rumbo a Rasganorte, un continente helado y olvidado durante mucho tiempo en el que nuevos peligros comienzan a emerger.
Los intrépidos exploradores que necesiten consejo para adentrarse en este desconocido mundo podrán conseguirlo con la guía de World of Warcraft Wrath of the Lich King, una poderosa herramienta que nos acompañará en nuestro viaje a una tierra tan bella como peligrosa.
Entre otros muchos contenidos, encontrarás todos los detalles referentes a la nueva clase héroe disponible en esta expansión: el Caballero de la Muerte; el nuevo sistema de logros, todas las nuevas facciones de Rasganorte, mapas de cada región y una completa lista sobre cada nueva misión.
No temáis valientes, aún queda mucho por descubrir...

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir