EXCLUSIVO GAME

Guia The Last Of Us Remaster Edition

Guia The Last Of Us Remaster Edition

4 '95
50 Puntos

Descripción

Sobrevive al apocalipsis y descubre todos los secretos que esconde el universo de The Last of Us Remasterizado con la guía oficial del juego.

Características

- Mapas exclusivos: Los detallados mapas ilustrados detallan cada área del juego, incluyendo los niveles del modo multijugador. En ellos se pueden encontrar la localización de los objetos más importantes y de los coleccionables de la aventura.
- Cobertura completa: Una guía detallada que te acompañará a lo largo de la historia principal y todos los contenidos descargables, desde Left Behind hasta los paquetes de mapas multijugador Territorios Abandonados y Territorios Recuperados.
- Herramientas de supervivencia: Tácticas para mejorar al máximo cada arma y habilidad y un detallado desglose del nuevo arsenal, accesorios y habilidades.
- Apéndices detallados: Información sobre cada enemigo y sus debilidades, equipamiento, armas y objetos coleccionables.
- Además, incluye un código para descargar la guía completa en versión digital para poder llevarlo a cualquier parte cómodamente.