GUATAFAC

GUATAFAC
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Merchandising
Valoración:
10 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre el 29 de marzo y el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
29 '99
300 Puntos
¡El juego de mesa más cachondo! El juego de fiesta perfecto

Convierte esas noches con amigos en una fiesta, coged vuestras cartas en Guatafac y que empiece el cachondeo. Guatafac es un juego de mesa perfecto para reírse con amigos, en Guatafac tienes 8 segundos para adivinar los pensamientos más bizarros de tus amigos, familia o extraños con los que tendrás que compartir honestidad, espontaneidad y respuestas sin censura.

Jugar a Guatafac es sencillo: Pon un montón pequeño de cartas en el centro de la mesa, boca abajo. El jugador con el coeficiente intelectual más bajo se llamará "Maestro Guatafac".

Saca la primera carta de la baraja y pregúntale al amigo de tu izquierda (si sabe leer) lo que dice la carta. En el caso de que todos seáis un poco cortitos deberéis turnaros el rol de “Maestro Guatafac”.

Aparte Guatafac tiene otras dos variantes para jugadores más expertos (y adultos)

La variante "ola de calor" (para los más veteranos):
Las mismas reglas, pero con este refrescante añadido: cada vez que sumes un punto eliges un jugador y este bebe. Si pierdes, bebes.

La variante "chivo expiatorio":
En lugar de hacerle la pregunta a tu amigo de la izquierda, esta vez tú eliges a quién formularle la pregunta. Después, el turno de Maestro Guatafac le corresponde al jugador de la izquierda del anterior y así sucesivamente

Características:
 

  • El juego de fiesta perfecto  para las precopas y noches de juerga varias con colegas
  • 400 cartas muy locas y 80 cartas especiales
  • A partir de 16 años, de 3 a 15 jugadores
  • Cartas impresas con papel de bosques gestionados de forma sostenible
  • El jugador con el coeficiente intelectual más bajo, llamado "Maestro Guatafac", saca la primera carta de la baraja y le pregunta al amigo de su izquierda
  • Si das todas las respuestas en menos de 8 segundos y el Maestro Guatafac las acepta, te quedas con la tarjeta y sumas un punto
  • Ganará quien antes sume 7 puntos. Esta persona será declarada como la puta ama del Guatafac
  • También hemos creado 80 cartas especiales para largas noches de ternura y risas con amigos
  • Compromiso económico: Las cartas de este juego han sido creadas en España e  impresas en la Unión Europea...
  • Compromiso con el medio ambiente: Las cartas están hechas con papel de bosques gestionados de forma sostenible, con el fin de proteger nuestro bonito planeta.


Disfruta de una noche con especial con amigos y desata tu locura, Guatafac es el juego perfecto para reírse y pasar un rato, encuéntralo en GAME.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 10 COMENTARIOS

5 7
4 3
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID431541 - 24/03/2024 9:45:02

Juego muy entretenido y divertido, además te vas a echar unas risas seguro! Muy recomendable! Además trae bastantes cartas para que no se acabe y se repita todo en un solo día de juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID430738 - 19/03/2024 18:55:12

Muy divertido, risas aseguradas!! Lo recomiendo sin duda! Lo compramos para regalar y esa misma noche lo jugamos entre 4 adultos, la verdad es que es súper divertido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Bryan17FCB - 10/02/2024 13:21:27

Juego para pasar un buen rato en amigos. Sin embargo cuidado en que grupos de amigos juegas puedes provocar que se sientan incómodos hay preguntas comprometidas. Por el resto es muy buen juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

kombu - 04/09/2023 10:54:46

Guatafac es un party game en toda regla que añade entretenimiento, risas y distracción a las reuniones de colegas. Hace que pasemos un rato distendido mientras vemos qué pasa por la cabeza de los otros jugadores cuando se enfrentan a preguntas que pueden ser comprometidas, subidas de tono o quizá algo simples pero que plantean dudas a la hora de responderlas. Las cartas son de muy buena calidad y como vamos a estar manipulándolas continuamente, es algo de agradecer para que no se deterioren.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies