Gray Matter

Gray Matter
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Aventura Grafica
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

14 '95
150 Puntos |

Descripción

El neurobiólogo Dr. David Styles es uno de los personajes principales del juego: desde que perdió a su esposa en un terrible accidente hace unos años, se ha convertido en un recluso, abandonando rara vez Dread Hill House, su casa en la campiña inglesa.
Una estudiante y artista callejera llamada Samantha Everett aparece en su puerta de manera inesperada, justo en el momento en el que Styles busca una nueva ayudante. Sam consigue el trabajo. Proveniente de América, ha estado viajando por Europa los dos últimos años. Su primera tarea será encontrar a seis voluntarios de la Universidad de Oxford para uno de los experimentos de Styles. El experimento comienza de una manera inocente, pero algunos sucesos inexplicables comienzan a ocurrir. Además, Styles recibe la visita de su querida, y difunta, esposa. Ahora le toca a Sam y al Dr. Styles resolver los misterios de Dread Hill House.
En Gray Matter, los jugadores controlan tanto al Dr. David Styles como a Samantha Everett en su intento por descubrir los secretos y encontrar la verdad. Gray Matter aborda cuestiones relativas a la naturaleza de la realidad y al poder de la mente humana para construir el mundo que nos rodea.

Características:
· Clásica aventura gráfica de misterio por la famosa autora Jane Jensen
· Oscura historia con ocho capítulos en la línea de las novelas góticas
· 2 personajes jugables: Samantha y Dr. Styles
· Fascinantes trucos de magia como innovador elemento de juego

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir