Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: Juegos que fomentan el juego o enseñan a jugar PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene representaciones de / o material que puede favorecer la discriminación
Plataforma:
PC Playstation 3 Playstation 4 Xbox 360 Xbox One
Género:
Accion Mundo Abierto
Valoración:
31 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

39 '95
400 Puntos | Envío Gratis

Descripción

Los Santos, una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia, en su día la envidia del mundo occidental, lucha ahora por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y "realities" baratos. En medio de la confusión, tres criminales muy diferentes barajan sus probabilidades de supervivencia y de éxito: Franklin, un estafador callejero en busca de oportunidades de verdad y dinero serio; Michael, profesional exconvicto, cuyo retiro no es tan prometedor como él hubiera esperado; y Trevor, un maníaco violento motivado por la posibilidad de encontrar drogas baratas y el próximo atraco importante. Agotadas las opciones, esta banda lo arriesgará todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas.

El mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso jamás creado. Grand Theft Auto V combina historia y jugabilidad de una nueva forma. Los jugadores entran y salen repetidamente de las vidas de los tres personajes principales, participando en todos los aspectos de la historia entrelazada del juego.

Los sellos de esta rompedora saga están presentes en todo el juego, desde una increíble atención al detalle hasta el oscuro sentido del humor de Grand Theft Auto sobre la cultura moderna, junto a un nuevo y más ambicioso enfoque al multijugador de mundo abierto.

Tres personajes con los que jugar. Puede que Michael, Franklin y Trevor vivan en zonas distintas de la ciudad, tengan sus propios negocios, actitudes, estilos de vida, deseos y metas, pero saben cómo trabajar juntos. Además, cada uno tiene sus propias habilidades, que pueden utilizar cuando sea necesario.

Michael
Es un ladrón de bancos veterano y un experto con los conocimientos que solo se adquieren tras años como delincuente profesional de éxito. Ahora, retirado y cómodamente instalado en una especie de programa de protección de testigos extraoficial, Michael debe enfrentarse a sus propios problemas: una mujer que no puede dejar de gastar dinero y dos hijos malcriados a los que no entiende en absoluto. Michael salió de la mala vida y consiguió todo lo que quería, pero sigue siendo desgraciado.

Franklin
Franklin, exdelincuente callejero, ahora en busca de oportunidades de verdad y dinero serio, trabaja embargando coches de lujo en un concesionario armenio que se dedica a timar a pretenciosos jóvenes con dinero fresco, vendiéndoles coches caros que no pueden permitirse. Cuando dejan de cumplir su calendario de pagos y no quieren devolver sus coches, Franklin se encarga de recuperarlos.

Trevor
A Trevor no le interesa vivir según las reglas de nadie. Es un consumidor habitual de drogas, extremadamente volátil y propenso a arrebatos destructivos y a ataques de violencia. Fue compañero delictivo de Michael hace años. Cuanto menos se diga de él, mejor.

Los Santos y el condado de Blaine
El mundo de Grand Theft Auto V, nuestro mayor mundo abierto hasta la fecha - de lejos- , con enormes zonas llenas de gran variedad cultural y áreas geográficas, está completamente abierto a la exploración desde el principio del juego. Los visitantes de la gran metrópolis de Los Santos y de las zonas rurales del condado de Blaine se encontrarán con famosos venidos a menos, adictos a la meta, fiesteros, bandas violentas, autoestopistas, moteros y todo tipo de habitantes pintorescos. Podrás recorrerlo todo, desde las cimas de las montañas a las profundidades del océano, pasando por las calles de Los Santos.

Actividad recreativa
El mundo abierto de Grand Theft Auto V no solo es gigantesco en su escala, sino que además ofrece más posibilidades que nunca. Si quieres divertirte, juega un rato al tenis o al golf, relájate haciendo yoga o paseando en bici por el campo... Los adictos a la adrenalina podrán saltar en paracaídas por la ciudad o personalizar su Cheetah para competir con algún pringado en carreras por dinero... O gana dinero de la forma clásica: cogiéndolo, bien sea robando en licorerías o comprando y apoderándote de empresas que generarán beneficios... Si prefieres ir a tu rollo y salir a dar una vuelta, quizá te encuentres con alguno de los tipos raros, yonquis, borrachos o aspirantes a estrella de Los Santos. Las aventuras más salvajes acechan donde menos te lo esperas...

Golpes
Los delitos menores, los trapicheos y los coches robados no te harán llegar muy lejos en Los Santos. Para forrarse, Michael, Franklin y Trevor trabajarán juntos para ejecutar golpes importantes: grandes misiones con varias partes que requerirán una cuidadosa preparación, reclutamiento y una ejecución precisa (y, a menudo, explosiva). En GTA V, lo que manda es el dinero y, aunque habrá muchísimas formas de conseguirlo y de gastarlo, los golpes son la manera de ganar dinero a lo grande.

Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online es un mundo online dinámico y persistente para 16 jugadores (o 30 en PS4, Xbox One y PC) que comparte las características, la mecánica y la geografía de Grand Theft Auto V pero seguirá expandiéndose y evolucionando con nuevo contenido creado por Rockstar Games y por la comunidad de GTA. Partiendo de los conceptos básicos de Grand Theft Auto (libertad, actividad del entorno y sistema basado en misiones), GTA Online los pone a disposición de múltiples jugadores en un mundo online interactivo e increíblemente detallado.

En GTA Online, los jugadores tienen entera libertad para explorar en solitario o con sus amigos, colaborar en misiones, participar en actividades y en eventos ambientales, o competir en modos de juego tradicionales con toda la comunidad, siempre con la personalidad y con la refinada mecánica de Grand Theft Auto V.

Los jugadores pueden invertir en su personaje para cambiar su aspecto, mejorar sus estadísticas, adquirir vehículos personalizados y propiedades, y participar en misiones o actividades para ganar dinero y reputación, y conseguir nuevas oportunidades de ascenso en el mundo del crimen. El mundo de Grand Theft Auto Online irá creciendo y cambiando al añadirse nuevo contenido, creando el primer mundo dinámico y persistente de Grand Theft Auto.

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA TRANSFERIR DESDE PS3 Y XBOX 360
Es tu última oportunidad para transferir tus personajes y avances de GTA Online de PlayStation 3 o Xbox 360 a PlayStation 4, Xbox One o PC. No podrás hacerlo a partir del 6 de marzo de 2017.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

148
145
0
0
2
1
Usuario

#ID37123 - 01/01/2016 21:29:12

es el mejor juego que e visto nunca de este estilo, juego excelente y precioso para divertirte, pero tambien muy caro para el tiempo que lleva nen el mercado

Este comentario me ha sido útil (11)
Usuario

Rack - 05/08/2016 10:45:16

Una joya de posibilidades infinitas con cientos de horas de entretenimiento. En GTA V puedes desarrollar tu alter ego y crecer de forma legal y honrada o explorando tus más íntimos instintos sociópatas. Un clásico instantáneo y atemporal.

Este comentario me ha sido útil (9)
Usuario

#ID38099 - 11/03/2016 11:18:45

Está bien si te gustan los mundos abiertos pero no me gusta que no esté en español, ya que vas conduciendo y tienes que estar pendiente de todo (gps, mision...)y no puedes ver (subtitulado) lo que están comentando. Deberia estar en ESPAÑOL. Luego no puedes comprar casas MAL, escenas decorados bien, controles regular.

Este comentario me ha sido útil (7)
Usuario

#ID37118 - 31/12/2015 0:47:53

Me parece un juego genial y sí, yo también creo que el juego que más se ha cerca la vida real. Buenos gráficos, excelentes acabados y un sandbox muy completo. No obstante, me parece demasiado caro, lo que causa que menos gente lo compre y que antepongan ante este otros juegos más asequibles.

Este comentario me ha sido útil (7)
Usuario

KyloRen1972 - 08/10/2016 17:37:25

Sin duda una obra maestra de los videojuegos y el mejor de la saga gta.Es un juego que tras sus largisimas horas más de 40 horas te invita a rejugarlo de nuevo.Sublime e imprescindible en tu estantería de videojuegos.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID43410 - 21/11/2016 20:25:15

No lo compreis aqui esperaos hasta el black friday y pillaoslo en amazon q regalan la tarjeta de 3,5 millones para el online cosa q aqui en game acabo el 13 de noviembre y en amazon caduca el 3 de diciembre. HAZEDME CASO Y COMPRAORLO EN AMAZON

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID35615 - 15/10/2015 18:59:41

Para mi gusto....uno de los mejores juegos a los que he jugado. IMPRESIONANTE tanto el modo historia como online. Ahora a esperar el VI

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

ManuGamer - 02/07/2015 14:38:29

Disparos, atracos, conducción, todo eso y mucho más en un mundo abierto. El juego más similar a la vida real que se ha desarrollado, pudiendo ir libremente en tu coche por la ciudad o pueblos e incluso comprar ropa y otros accesorios para el personaje.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.6

El gran éxito de Rockstar llega ahora a las nuevas consolas con una versión muy cuidada, que incluye como mayores alicientes la posibilidad de jugar en primera persona y una gran cantidad de pequeñas mejoras gráficas.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir